Flex De Encendido Roto St27i, como hacer jumper? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flex De Encendido Roto St27i, como hacer jumper? |
Dec 15 2014, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigos me llego este modelo que no enciende
lo cheque y me di cuenta que el flex de encendido esta roto no cuento con la pieza y en estos dias me es complicado pedirla alguien que tenga un jumper para poder encenderlo con un boton provisional en lo que me llega o lo consigo ya que no encuentro nada gracias de antemano -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2014, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2014, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 37 Registrado: 15-July 12 Desde: asuncion Miembro No.: 363,069 |
amigos me llego este modelo que no enciende lo cheque y me di cuenta que el flex de encendido esta roto no cuento con la pieza y en estos dias me es complicado pedirla alguien que tenga un jumper para poder encenderlo con un boton provisional en lo que me llega o lo consigo ya que no encuentro nada gracias de antemano puede usar un pulsador de cualquier flex antiguo como x3 o 5310 solo el pulsador y aplicas estos jumper Mensaje modificado por serviciogsmpy el Dec 15 2014, 03:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0096... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a serviciogsmpy por su Colaboracion: armandolov27, brandonbrucelee, brandonbrucelee, celular35, celular35, celular35, celular35, celxpress, mastercell2018, NicO-CeLL, RIMER, tecjimclangsm, Yei Val | |
Aug 8 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 15 Miembro No.: 742,172 Pais:
|
puede usar un pulsador de cualquier flex antiguo como x3 o 5310 solo el pulsador y aplicas estos jumper Lo hice, lo probé y funcionó perfectamente. Gracias! Ahora tengo problema con el micrófono, necesito hacer un puente o un jumper desde el micrófono hasta la tarjeta, me ayudan por fa'? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:34 AM |