Aporte Reparacion Ixxx Samsung I8260 Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Reparacion Ixxx Samsung I8260 Con Z3x |
Dec 13 2014, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos no encontre nada relacionado con el tema con respecto a la z3x, si existe algo por favor omitir este aporte.
Para la realización del proceso primero se debe rootear el equipo, activar depuracion usb y seleccionar el puerto que se asigno y el resto del proceso ya todos lo sabemos, el telefono se reseteara al final del proceso, anexo imagen del proceso..........
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2014, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2014, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
Reparaste el imei pero te quedaste sin señal te es que recurrir a octopus para repararlo
|
|
|
|
Dec 15 2014, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,436 Pais:
|
buen dia amigos del clan:
se que es repetitiva la consulta pero por ahi alguien ya pudo reparar bien este modelito I8260L core con la Z3x o SPT son las 2 box con la que cuanto saludos gracias |
|
|
|
Dec 15 2014, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
buen dia amigos del clan: se que es repetitiva la consulta pero por ahi alguien ya pudo reparar bien este modelito I8260L core con la Z3x o SPT son las 2 box con la que cuanto saludos gracias Hola compañero, en honor a la verdad y lamentablemente debo decirte que la única Box con la que se puede reparar el serial y que quede con señal es Octopus, lo digo convencido porque cuento con Z3x y SPT e hice el intento de diferentes modos y no hay caso, así mismo para hacerlo con Octopus tiene sus secretos, no es tan fácil, tengo un tema acá en el clan aportando el proceso. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: mas-celulares | |
Dec 15 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
con la medusa tambien se puede, reparando boot pero queda con doble imei, probado por mi 100 %
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Dec 15 2014, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigo lo extraño es que con uno me quedo full señal, pero con otros tengo el problema de señal, como dice el amigo para ir a la segura es mejor con octopus, por favor y espero me disculpen por mi aporte no ser 100% efectivo con z3x, entonces espero se cierre el tema para no crear spam y no crear falsas espectativas, de nuevo les pido mil disculpas por no ser un procedimiento totalmente efectivo..........
|
|
|
|
Jun 24 2017, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 179 Registrado: 18-April 16 Desde: Argentina Buenos Aires Miembro No.: 819,799 Pais:
|
AMIGOS LES TRAIGO LA SOLUCIÓN PARA REPARAR IMEI DEL SAMSUNG GALAXY CORE GT-I8260L
PASOS PARA REPARAR IMEI: 1 - Conectar el celular a la PC e instalar los Drivers 2 - Habilitar opciones del Desarrollador y depuración usb 3 - Teclear *#7284# y habilitar PDA - PDA con el celular conectado a la Pc y dejar que la Pc genere un Puerto COM 3 - Rootearlo con King Root 4 - Abrimos Z3X TOOL PRO (Versión que yo use es la ultima: Z3X TOOL PRO V28.2) 5 - Seleccionar modelo I8260L 6 - Seleccionar Puerto COM generado (en mi caso: COM9 SAMSUNG Mobile USB Serial Port) 7 - Seleccionar Puerto ADB 8 - Hacemos Backup de: EFS - QCN - SEC 9 - Nos dirigimos a la pestaña Reparar y ahí seleccionamos Imei que aparece tecleando *#06# y también en la casilla de S/N escribimos el numero de serial 10 - Le damos a reparar (Dejamos que el proceso se haga solo y controlamos que no haya fallos.. El celular se reinicia 2 veces) 11 - Le escribimos el QCN que hicimos Backup, esperamos que termine el proceso y sin reiniciar el teléfono le damos a Patch Certificate 12 - El teléfono se reinicia y listo! TRABAJO TERMINADO CON ÉXITO.. A COBRAR!!! DEJO IMÁGENES DE LOS LOGS DE CADA PROCEDIMIENTO!
repair.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.05k )
Número de descargas: 0
qcn.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.8k )
celu.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.82k )
Número de descargas: 0DEJO IMAGEN DEL CELULAR CON EL PROCESO HECHO 100% TESTEADO Y ANDANDO!
celu1111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.05mb )
Número de descargas: 0AGRADECER EL APORTE NO CUESTA NADA! |
|
|
|
Aug 7 2018, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-October 11 Miembro No.: 260,467 Pais:
|
hola mi pregunta es la siguiente es que me llego un samsung i8260l el cual lo flashearon y el imei quedo en 0000000000 pero al quitar la tapa la etiqueta no esta el s/n pero tengo un equipo igual a ese mi pregunta es ¿puedo colocar el imei y el s/n del que tengo la etiqueta al que no tiene?
|
|
|
|
Jun 10 2020, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-March 18 Miembro No.: 1,033,145 Pais:
|
AMIGOS LES TRAIGO LA SOLUCIÓN PARA REPARAR IMEI DEL SAMSUNG GALAXY CORE GT-I8260L PASOS PARA REPARAR IMEI: 1 - Conectar el celular a la PC e instalar los Drivers 2 - Habilitar opciones del Desarrollador y depuración usb 3 - Teclear *#7284# y habilitar PDA - PDA con el celular conectado a la Pc y dejar que la Pc genere un Puerto COM 3 - Rootearlo con King Root 4 - Abrimos Z3X TOOL PRO (Versión que yo use es la ultima: Z3X TOOL PRO V28.2) 5 - Seleccionar modelo I8260L 6 - Seleccionar Puerto COM generado (en mi caso: COM9 SAMSUNG Mobile USB Serial Port) 7 - Seleccionar Puerto ADB 8 - Hacemos Backup de: EFS - QCN - SEC 9 - Nos dirigimos a la pestaña Reparar y ahí seleccionamos Imei que aparece tecleando *#06# y también en la casilla de S/N escribimos el numero de serial 10 - Le damos a reparar (Dejamos que el proceso se haga solo y controlamos que no haya fallos.. El celular se reinicia 2 veces) 11 - Le escribimos el QCN que hicimos Backup, esperamos que termine el proceso y sin reiniciar el teléfono le damos a Patch Certificate 12 - El teléfono se reinicia y listo! TRABAJO TERMINADO CON ÉXITO.. A COBRAR!!! DEJO IMÁGENES DE LOS LOGS DE CADA PROCEDIMIENTO!
repair.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.05k )
qcn.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.8k )
celu.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.82k )
Número de descargas: 0DEJO IMAGEN DEL CELULAR CON EL PROCESO HECHO 100% TESTEADO Y ANDANDO!
celu1111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.05mb )
Número de descargas: 0AGRADECER EL APORTE NO CUESTA NADA! buenas perdon por revivir el post tan viejo pero no uento con octoplus para hacer el tabajo oslo con z3x crack y el asunto es que despue de cambiarlo sigue sin tomar señal hice el procedimiento aqui descrito pero 1 no hizo backup del efs y posterior de reescribir su qcn no quiere parchear dice error al leer los datos del telefono ayuda por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |