ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

S3 Mini 8190l Sin Señal, 8190l sin señal
centropiji
mensaje Dec 11 2014, 11:23 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 103,234
Pais:ar

Hola amigos les comento me trajeron un s3 mini 8190l 4.1.2 sin señal a segun el cliente se lo liberaron pero no pudo porbarlo cuando se lo entregaron por que se habia descargado su bateria bueno el asunto es que procedi a reparar la imei ya que venia en 00/ repare el imei e igual sin señal
me toco reparar la serie con z3x e imie y por lo consigueinte sigo en las mismas ya le cambie como 6 rooms y vuelvo a rotear y vuelvo a reparar EFS e imei y serie sigue igual intente aserlo con optopus la reparacion de imei y sigue igual sin servicio, ayer me trajeron un s3 mini minmo modelo a liberar le copie seguridad , pit, efs e igual nada copie tambien con z3x Efs para poder ponersela al que me trajeron y nada quisiera saber si podran apoyarme llevo 5 dias con el equipo y no he podido (ojo el s3 mini de ayer le di unlock en menos de 5 minutos y quedo al 100)
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2014, 11:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
juandcs
mensaje Dec 11 2014, 11:45 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 57,171

CITA(centropiji @ Dec 11 2014, 11:23 AM) *
Hola amigos les comento me trajeron un s3 mini 8190l 4.1.2 sin señal a segun el cliente se lo liberaron pero no pudo porbarlo cuando se lo entregaron por que se habia descargado su bateria bueno el asunto es que procedi a reparar la imei ya que venia en 00/ repare el imei e igual sin señal
me toco reparar la serie con z3x e imie y por lo consigueinte sigo en las mismas ya le cambie como 6 rooms y vuelvo a rotear y vuelvo a reparar EFS e imei y serie sigue igual intente aserlo con optopus la reparacion de imei y sigue igual sin servicio, ayer me trajeron un s3 mini minmo modelo a liberar le copie seguridad , pit, efs e igual nada copie tambien con z3x Efs para poder ponersela al que me trajeron y nada quisiera saber si podran apoyarme llevo 5 dias con el equipo y no he podido (ojo el s3 mini de ayer le di unlock en menos de 5 minutos y quedo al 100)

descarga un soft genérico y flasheo con odin ami me anduvo asi luego de flashear todo resetealo con el menú recovery , si sigue el problema repara es SN con el imei sin tildar es efs éxitos amigo

--------------------
Dar gracias no cuesta nada.

+Quote Post
centropiji
mensaje Dec 11 2014, 12:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 103,234
Pais:ar

CITA(juandcs @ Dec 11 2014, 10:45 AM) *
descarga un soft genérico y flasheo con odin ami me anduvo asi luego de flashear todo resetealo con el menú recovery , si sigue el problema repara es SN con el imei sin tildar es efs éxitos amigo

brot que firmware me recomienjdas ya puse varios y nada

Mensaje modificado por centropiji el Dec 11 2014, 12:14 PM

+Quote Post
vladimir1909
mensaje Dec 11 2014, 12:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 191
Miembro No.: 496,799
Pais:pe

Compañero probo reparando red?

+Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Dec 11 2014, 12:41 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3007
Miembro No.: 11,129
Pais:mx

CITA(centropiji @ Dec 11 2014, 10:23 AM) *

amigo si ya provaste reparando el imei, y has cargado efs, y has flasheado, no esta de mas que cheques si no es algo fisico...
aca imagen de la pieza a cambiar... saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion:
renellacel, robinsmen, thepartidaso, williamssgto14
robinsmen
mensaje Jan 8 2016, 02:23 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 646,113

me funciono muchas gracias

+Quote Post
nanymonita
mensaje Jan 9 2018, 11:59 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,015,079
Pais:ve

CITA(TECNO.RODOL @ Dec 11 2014, 01:41 PM) *
amigo si ya provaste reparando el imei, y has cargado efs, y has flasheado, no esta de mas que cheques si no es algo fisico...
aca imagen de la pieza a cambiar... saludos

Hola amigo una pregunta, esa pieza va soldada?

+Quote Post
LAB_SANTACRUZ
mensaje Jan 9 2018, 09:23 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1756
Miembro No.: 75,779
Pais:mx

CITA(nanymonita @ Jan 9 2018, 10:59 AM) *
Hola amigo una pregunta, esa pieza va soldada?

Sí. Va soldada, lo más común es sacarla con una pistola de calor o con mucho esfuerzo sale con una gota de estaño, si no tienes otra para reemplazarla también queda puenteándola con un hilo de alambre de cobre de punto a punto (ya desoldada)

Mensaje modificado por maquina5312 el Jan 9 2018, 09:51 PM

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 11:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +