Como Unlock Y Root Samsung Ace 4 Lte Sm-g313mu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Unlock Y Root Samsung Ace 4 Lte Sm-g313mu |
Dec 10 2014, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Les cuento que tengo varios de estos para unlock.
Hice uno con chimera antes de que salga el update de z3x 18.4 que ya esta soportado el modelo mencionado. No encuentro la forma de hacer root a este modelo, ya que al haber liberado uno, vi que tiene soportada la funcion leer certificados y escribir. Si alguien logra rootearlo agradezco su aporte para luego hacer unlock y demas... Saludos p/d: probe root con vroot, kingoroot, chimera, towelroot y ninguna logro hacerle root. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: guignant | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2014, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
[attachment=204273:SAMSUNG_...E_ROOTED.txt]
reabro este post...por la misma razon del compañero....para saber si ahy root para este modelo.... ya pude resolver el problema de root y solo tiene que flashear el firmware que le subire que ya esta pro-rooted y listo. editado pueden confirmar. Mensaje modificado por alexis01 el Dec 22 2014, 05:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140bytes )
Número de descargas: 744 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: adelina, alejandro37, apunegro, axl1, chupacell, Cromos2, fercho007, Nacho Sanchez, Shakagnr27, varist, VILLAMONTE, warlord | |
Dec 22 2014, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
La dirección esta buena, el archivo pesa 503MB. Para ver el fichero necesitas la extensión MEGA Extension. puedes ayudar Jorge, tengo un mobil ala mano.....para descargar....... cuando dices MEGA Extension, no entiendo a que te refieres.. gracias.. saludos jorge -------------------- |
|
|
|
Dec 22 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
[attachment=204273:SAMSUNG_...E_ROOTED.txt] ya pude resolver el problema de root y solo tiene que flashear el firmware que le subire que ya esta pro-rooted y listo. editado pueden confirmar. amigo esta testeada esta flash porque yo prove uno que decian que era para este cel pero me lo dejo apagandose y encendiendo y ya prove varias flashes y niguna me jala,,,ya la estoy descargando y voy a provar aqui mi link donde pedi ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1522812 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: andresvargas, loslcn | |
Dec 22 2014, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
amigo esta testeada esta flash porque yo prove uno que decian que era para este cel pero me lo dejo apagandose y encendiendo y ya prove varias flashes y niguna me jala,,,ya la estoy descargando y voy a provar aqui mi link donde pedi ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1522812 esta 100% testeada por mi....pruebe y comente. |
|
|
|
Dec 22 2014, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Si señor el equipo queda root con esta flash Pero al hacerle el proceso que la z3x de serial No lo repara, Queda con el original alguna sugerencia?
|
|
|
|
Dec 22 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
Encontre esta informacion en foro pero es para el G313ML por le sirve a alguien
Para liberar este modelo primero hay que rootearlo primero utilizaremos el archivo que dejo acá el link lo hacemos con odin 3.09 ponemos el celular en modo download y lo conectamos a la pc luego damos click en ap y agregamos el archivo G313 ROOT.tar que descargamos y le damos star automáticamente se reinicia el celular ahi no nos va a aperecer el root. luego abrimos el programa vroot nos va a detectar y le damos root y lo rootea porque si lo hacemos solo con vroot no lo rootea, ya con el celular rooteado podemos darle unlock directo o leer código, les recomiendo leer el código, aquí le dejo el log del proceso. Como les decia solo para modelo g313ml ya que si le hacen al modelo g313m el celular queda congelado en el logo ya lo aprobé, yo lo hice con el modelo g313ml de claro de Guatemala y si me funciono
Fichero(s) Adjunto(s)
G313_ALL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.75mb )
Número de descargas: 414 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a aleks79 por su Colaboracion: edwinbeto, lukas81, lylcelulares, meme 99, tecnibros, valentina21 | |
Dec 22 2014, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
puedes hacerlo con certificado según ley la reparación de imei para estos equipos es solo para reparar imei en cero no modificasion de serie si alguien pueda compartirnos un certificado de este modelo
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: alejandro37, edwinbeto, lylcelulares, marcell588, marcell588, marcell588 | |
Dec 22 2014, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Dec 22 2014, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
esta 100% testeada por mi....pruebe y comente. Cargaste la flash de la version sm-g313ml al sm-g313mu y funciono sin problemas? Como lo liberaste? Saludos Encontre esta informacion en foro pero es para el G313ML por le sirve a alguien Para liberar este modelo primero hay que rootearlo primero utilizaremos el archivo que dejo acá el link lo hacemos con odin 3.09 ponemos el celular en modo download y lo conectamos a la pc luego damos click en ap y agregamos el archivo G313 ROOT.tar que descargamos y le damos star automáticamente se reinicia el celular ahi no nos va a aperecer el root. luego abrimos el programa vroot nos va a detectar y le damos root y lo rootea porque si lo hacemos solo con vroot no lo rootea, ya con el celular rooteado podemos darle unlock directo o leer código, les recomiendo leer el código, aquí le dejo el log del proceso. Como les decia solo para modelo g313ml ya que si le hacen al modelo g313m el celular queda congelado en el logo ya lo aprobé, yo lo hice con el modelo g313ml de claro de Guatemala y si me funciono Ya probaron si este root funciona en el SM-G313MU? Saludos Probada la flash, efectivamente queda root, el imei no lo repara, alguien comparte el cert? saludos El equipo no levanta senial, tampoco se encuentra reportado, probare con otros chip y comento, con personal argentina no levanta, en bolivia levanta con todas las sim, sugerencias? Mensaje modificado por alexacel el Oct 30 2018, 04:47 PM
Motivo de edición: El imei se repara, nunca se cambia, reemplaza ni modifica. Lea el reglamento
-------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Dec 23 2014, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Alguien que comparta Un cert No interesa que este Bloqueado O funcional Lo que se necesita aca es que veamos que el cert si funciona
|
|
|
|
Dec 23 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Alguien que comparta Un cert No interesa que este Bloqueado O funcional Lo que se necesita aca es que veamos que el cert si funciona aqui tienes un certificado colega. Mensaje modificado por alexis01 el Dec 23 2014, 10:38 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G313M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5k )
Número de descargas: 207 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: fercho007, lylcelulares, lylcelulares, lylcelulares, lylcelulares | |
Dec 24 2014, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
gracias reparación de imei y root full teste lo reparo directo y quedo full sin certs salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.59k )
Número de descargas: 0
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.99k )
Número de descargas: 0-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Dec 24 2014, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
gracias reparación de imei y root full teste lo reparo directo y quedo full sin certs salu2 Ami igual salio que reparo el imei, pero quedo igual, verificaste que haya reparado el mismo? Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Dec 24 2014, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
si reparo y quedo full
Mensaje modificado por alexacel el Oct 30 2018, 04:48 PM
Motivo de edición: El imei se repara, nunca se cambia, reemplaza ni modifica. Lea el reglamento
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Dec 24 2014, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Flasheo llega al logo de movistar y se reinicia Ya lo he flasheado Muchas veces alguien le paso?
|
|
|
|
Dec 24 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
Amigo TigoUnlock prueba con esta flash G313MLUBU0ANH6_G313MLUUB0ANH2_EON a mi me pasaba lo mismo despues de repararle el serial en este equipo, pero con este firmware quedo full, con el serial cambiado y el equipo levantando 3g
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aleks79 por su Colaboracion: DEIVIDCELL | |
Dec 25 2014, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
hola este post es muy interesante, algun colega puede compartir como root a este modelo g313mu pero que no sea necesaria la extensión mega para poder descargar el archivo? es que donde vivo para descargar esas cosas pesadas hay estilo un ciber pero no se permite modificar nada...
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Dec 29 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
flashee con este firmware G313MUUBU0ANH1_root, despues hay que descargar el supersU del play store y repararle el serial con la z3x, termina el proceso con exito pero el serial sigue el mismo, osea que no repara nada, alguien logro cambiarle el serial?
|
|
|
|
Jan 5 2015, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
No logre cambiar el serial al equipo, flashee el equipo con varias rooms, pero solo hace unlock.
El proceso termina diciendo que reparo bien serial y todo pero sigue con el mismo, saludos. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:27 PM |