ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte: Lanix Ilium Pad E10si De Claro ¡¡ Hard Reset !!, Combinacion para "Modo Recovery" y solucion a "Ningun coma
maurokali
mensaje Dec 9 2014, 06:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 399
Miembro No.: 314,258
Pais:co

Me trajeron una Tblet Lanix con procesador Intel y no encontre nada util para resetear el patron de seguridad, entonces intente algunas combinaciones de otros modelos y el proceso es asi:

Primero Apagar la tablet

-Segundo: vamos a oprimir "PWR" + "Volumen Menos" hasta que aparezca la palabra "ANDROID" y soltamos PWR. (las teclas de volumen estan detras de la tablet)

-Tercero: nos va a aparecer 4 opciones que dicen: REBOOT DROIDBOOT
REBOOT
RECOVERY
POWER OFF
Con la tecla de Volumen nos desplasamos hasta donde dice RECOVERY y lo seleccionamos con PWR

-Cuarto: Nos va a aparecer un letrero que nos dice: SIN NINGUN COMANDO y un TRIANGULO ROJO sobre el muñequito de ANDROID. (aqui fue donde me quede probando uno y otro tipo de combinación y nada me salía, hasta considere en cambiar el boton de PWR a causa de que en muchos motorolas con boton PWR aparecia el menu oculto)

Lo que vamos a hacer es oprimir la tecla VOLUMEN - y sin soltarla oprimimos la tecla VOLUMEN + y al instante sale el menu de recovery

Quinto: Ya ahi es pan comido porque nos desplazamos a "wipi device", wipi cache y listo como nuevo.

Saludos y espero les sirva y esto fue testeado por mi.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +