Estacion De Calor 702, problema con la temperatura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estacion De Calor 702, problema con la temperatura |
Dec 6 2014, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 14 Desde: venezuela Miembro No.: 649,658 |
buenassss amigos tengo una estacion de calor ya xun 702 nueva ella cuando enciondo la pistola la coloco x ejemplo en 380 grados y en cuestion como de un minuto o menos empieza a disminuir hasta llegar a 132 grados luego si subo el aire sube de nuevo pero luego vuelve a disminuir y tengo q poner en max para q suba y luego bajar y la verdad no se si eso funciona asi xq con el aire al max no se podria trabajar alguien me explica x favor gracias
|
|
|
|
![]() |
Dec 7 2014, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
la coloco x ejemplo en 380 grados y en cuestion como de un minuto o menos empieza a disminuir hasta llegar a 132 grados (...) tengo q poner en max para q suba y luego bajar Amigo yo trabajé con una estación de ese modelo.... Por lo que me cuentas, lo más seguro es que se haya dañado la resistencia de la mufa (pistola de calor), hay 3 posibilidades: 1.- La resistencia se dañó por algún choque/golpe y como en ese modelo tiene algo así como un alambre enredado alrededor de la boquilla de salida del aire.... Se dañó y por eso sale irregular la temperatura. 2.- Se ha dañado algún cableado y es probable que el lector de temperatura esté dando esas irregularidades de temperatura, prueba calentando estaño, usualmente ya a 280ºC el estaño cede y derrite. 3.- Algun cortocircuito que tenga la estación, ya probaste el cautin ? Te da temperatura estable? En caso de que el cautin trabaje bien, te recomiendo que revises bien el cableado de la estación. Prueba una a una.... Mi recomendación es que pruebes la mufa a toda su capacidad de aire, y luego pruebes la temperatura subiéndola poco a poco. Revisa y anota resultados. Saludos Cordiales |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brokench0rd por su Colaboracion: robmir jose | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:33 AM |