Aporte... Archivo Quitar Cuenta Icloud, el archi data.ark.plist |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte... Archivo Quitar Cuenta Icloud, el archi data.ark.plist |
Dec 5 2014, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos del clan aqui les dejo este pequeño aporte es el archivo que se cambia y que nos pide modificar con el plist editor cuando brincamos la cuenta de icloud en el iphone 4 ya que muchos lo tenemos que estar modificando cada que nos llega uno asi que aqui se los dejo solo es descomprimir, copiar y pegar en el WinSCP,... como pequeño detalle el archivo original pesa 801 bytes y el modificado pesa 830 bytes par que cuando lo cambien esten seguros que sea el correcto, para realizar el proceso hay muchos tutoriales en youtube y varios lados mas ... espero les sirva
Agradcer no les cuesta nada recuerden que si ya les ayudamos en su trabajo ahora ayudennos a seguir creciendo
Fichero(s) Adjunto(s)
Data_ark... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 681bytes )
Número de descargas: 89-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: AlexP2007, AlexValencia, brandonbrucelee, fax070801, jennerlanzas, leninz020, Michael Matus, mvchester | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2014, 07:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2014, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
eso es una alternativa al otro metodo que ya existe ? No amigo es para el mismo metodo pero ya ves que te pide editar un archivo para que no te pida la cuenta, este aque deje aqui es el archivo data.ark_plist que es el archivo a editar, descragalo y te ahorras todo el trabajo de estarlo editando cad avez que hagas un iphone de estos -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Dec 6 2014, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Supongo que siguen sin dar red los iphones compañero?
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: penascotv | |
Dec 6 2014, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
Supongo que siguen sin dar red los iphones compañero? Asi es colega quedan sin red pero si alguien me colabora con una copia de archivos de sistema completa los pueden sacar con el win scp de un iphone 4 activo sin importar de que compañia sea puedo expérimentar mas, sigo buscandole, -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: penascotv | |
Dec 6 2014, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 26 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 650,996 |
a qui subo un archivo que disque para levantar señal a los iphone 4g despues de bypass que andan vendiendo este archivo les comparto es que no pude yo aser que funcione correctamente
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1007.36k )
Número de descargas: 38 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a paulitaacero por su Colaboracion: brandonbrucelee, penascotv | |
Dec 6 2014, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
a qui subo un archivo que disque para levantar señal a los iphone 4g despues de bypass que andan vendiendo este archivo les comparto es que no pude yo aser que funcione correctamente
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1007.36k )
Número de descargas: 38alguien ha probado este soft para saber como utilizarlo y si quedan funcionando los iphone 4G ?? -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Dec 7 2014, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
nadie a testeado eso? Ya esta probado amigo este archivo es el que tienes que modificar, o sea solo es para que lo sustituyas por el archivo original -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Apr 7 2015, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
quien tendra el archivo data_ark para un iphone cdma intente con el archivo para el iphone gsm y siempre pide la cuenta y al abrir el archivo del cdma son differentes y no quiero eliminar la carpeta setup para poder tener jailbreak y notificaciones alguien que me colabore o me oriente se lo agraderece
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
Apr 25 2015, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 345 Registrado: 25-April 15 Miembro No.: 711,583 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=386078 miren este post
|
|
|
|
Sep 6 2015, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 15 Miembro No.: 747,532 Pais:
|
Para un iphone cdma lo que hice fue borrar setup.app luego hacer jailbreak tetered con gecksn0w y arreglar el jailbreak con pangu 7.1.x untetered , no lo sincronizas desde itunes pero puedes hacer de todo con itools o ifunbox . Si hay algun archivo editado data_ark. Plist para cdma no lo he encontrado
|
|
|
|
Sep 7 2015, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Supongo que siguen sin dar red los iphones compañero? para que queden con señal tienen que llegar pidiendo aun el codigo de seguridad o en su defecto estar desabilitados , busca el tuto con hacktool para que den señal , ahor abien si dan señal y aparecen sin icloud pero si restauras o borras la vuelven a pedir |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: penascotv | |
Sep 7 2015, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: penascotv | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:32 AM |