Error En Todos Los Ejecutables ---- Ayuda Requerida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error En Todos Los Ejecutables ---- Ayuda Requerida |
Dec 2 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Buenas tardes compañeros del Clan, estoy teniendo un problema con los ejecutables... siempre me tiran un error, ya pasé el ccleaner pero nada (no utilizo antivirus porque muchos inconveniente me dan con las cajas)
Fichero(s) Adjunto(s)
ERROR.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
Dec 2 2014, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, generalmente ese error sucede cuando un virus te ha dejado dañado el archivo, me paso una vez y nunca mas me sirvieron los ejecutables
|
|
|
|
Dec 2 2014, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola compañero. me parece que tu problema radica en que un virus ha alterado el proceso de windows installer en tu pc... a mi me paso eso con un troyano, deberias probar con un ingreso al registro... porque en este caso en un problema que no deja trabajar archivos exe,
quiza hallas instalado algun falso antivirus... bueno te recomiendo que insertes esta clave de registro y escanees con malware antimalware... te la doy escrita para que la consigas porque no puedo subirla... suerte FixNCR.reg -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion: tavoonly | |
Dec 2 2014, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
intenta poniendo esta clave de registro solo dale doble clic y dale a si
Fix_.exe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 708bytes )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: tavoonly | |
Dec 2 2014, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
si compañero eso esta muy bien porque repara el daño de los ejecutables, pero si o si debe escanear la maquina porque le volverá a pasar otra vez, seguramente es virus por eso le recomiendo el escanear con el malware antimallware u otro programa similar
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion: tavoonly | |
Dec 3 2014, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
intenta poniendo esta clave de registro solo dale doble clic y dale a si
Fix_.exe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 708bytes )
Número de descargas: 4Sigue en las mismas condiciones... probaré con un antivirus y anti malware Gracias por tu colaboración |
|
|
|
Dec 3 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
amigo eso es un virus que te va comiendo los .exe a mi me cayo en mi local y perdi un 30% de mi informacion reinstala windows urgente y montate un antivirus para poder reparar los que se puedan ...
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Dec 3 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Sigue en las mismas condiciones... probaré con un antivirus y anti malware Gracias por tu colaboración Los archivos dañados ya no podras recuperarlo solo puedes hacer lo que te dijo el colega. reinstalar windows y trabajar con un antivirus. Yo utilizo el avast free y no me genera conflictos con las boxes y eso que tengo trabajando 20 boxes en una sola pc |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: tavoonly | |
Dec 3 2014, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Realice lo que no queria y es formatear la pc, ahora estoy instalando todo...
Gracias por su colaboracion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:25 PM |