Motorola Xt925 " Encriptacion Incorrecta " |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Xt925 " Encriptacion Incorrecta " |
Dec 2 2014, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,053 |
Hola amigos , a ver si me pueden ayudar , tengo un xt925 hd el cual quedo en encriptacion incorrecta y no sale de ahi. cuando lo apago y lo vuelvo a encender tira el mesaje de bootloader unlocked ............. , y alos pocos segundos sale el logo de motorola y vuelve el encriptacion incorrecta, he bajado una flash para rsd lite pero no logro quese conecte con el soft, he intentado aantrar a modo recovery pero pueddo entrar al menu y cyuando elijo recovery se apaga y vuelve al bootloader, y asi con todos los pasos, estoy medio atrapado ensto quiero saber si existe alguna solucion, desde ya muchas gracias.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 2 2014, 04:35 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2014, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2017, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 17 Miembro No.: 941,497 Pais:
|
[quote name='el barba' date='Dec 2 2014, 06:31 PM' post='1517345']
Hola amigos , a ver si me pueden ayudar , tengo un xt925 hd el cual quedo en encriptacion incorrecta y no sale de ahi. cuando lo apago y lo vuelvo a encender tira el mesaje de bootloader unlocked ............. , y alos pocos segundos sale el logo de motorola y vuelve el encriptacion incorrecta, he bajado una flash para rsd lite pero no logro quese conecte con el soft, he intentado aantrar a modo recovery pero pueddo entrar al menu y cyuando elijo recovery se apaga y vuelve al bootloader, y asi con todos los pasos, estoy medio atrapado ensto quiero saber si existe alguna solucion, desde ya muchas gracias. [/quo hola. me pasa igual. encriptacion incorrecta. bootloader unloked. la diferencia q yo entro a recovery, le hice los wipes pero sigue igual. intente flash con rsd lite, fastboot y nada. la pc reconoce como dispositivo mtp usb o usb interface. y a veces no lo reconoce. en el flasheo aparentemente me da error de bootloader. me dice bootloader unsoported...algo asi. existe alguna solucion a esto? me sumo a tu pregunta. gracias |
|
|
|
Jun 21 2017, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-June 17 Miembro No.: 958,891 Pais:
|
Yo tengo 2 xt925 con el mismo problema, pero al parecer ya no se puede hacer nada ya que lo que se daño es la memoria virtual del telefono, yo eh intentado de todo y no eh logrado sacarlo de ahi,
si alguien sabe algo compartan!! Saludos |
|
|
|
Aug 30 2017, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 17 Miembro No.: 941,497 Pais:
|
es increible q no haya una solucion a esto! sigo igual. tengo una medusa pro box, pero no hay un tuto o algo q te indique dnd soldar los cables, en toda la web! y en todos los foros q recorri te dice q la solucion es directamnte cambiar la memoria....no kiero llegar a eso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:16 PM |