Problema Flash Motorola Mb300, Problema Flash Motorola MB300 android 2.2.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Flash Motorola Mb300, Problema Flash Motorola MB300 android 2.2.1 |
Dec 1 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Hola amigos recien me llego un motorola MB300 con cyanogen android 2.2.1 presentando problemas con el software de momento se reinicia y se queda en un loop saca el logo de motorola y se vuelve a apagar asi infinitamente hasta que no le quitas la bateria y le vuelves a poner pero por ejemple si le cargo una aplicacion media angry birds o alguna otra se me reinicia que me recomiendan cambiar version de soft que otra cosa puedo hacer la bateria le dura 4 dias o sea no es problema de bateria no tiene golpes rastros de agua
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2014, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
el problema es la rom cyanogen esas roms son muy inestables te puede fallar en llamadas wifi mensajes etc ya que son cocinadas te recomiendo que le pases una original no importa la compañia solo que sea original usando rapido el buscador encontre esto espero te sirva y no olvides agradecer
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=153182 -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:23 PM |