Ayuda Solución Auricular Interno Roto Motorola Moto G? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Solución Auricular Interno Roto Motorola Moto G? |
Nov 30 2014, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 14 Miembro No.: 661,144 |
Buenas noches a todos! es la primera vez que publico asique si me equivoco en algo sepan disculparme.
Tengo un motorola moto G con 6 meses de uso hace aproximadamente 1 mes el auricular interno comenzo a escucharse mas bajo el volumen hasta dejo de funcionar en su totalidad. Lo desmonte hasta llegar a dicha pieza y pude visualizar que en el iman tenia virutas muy finas de metal, calculo que se "descono". Luego fui a varios locales a comprar el repuesto pero original no la pude conseguir, lo unico que pude conseguir es el auricular del nokia lumia 620 es exactamente igual fisicamente, lo monte en el Moto G y andubo perfecto 1 semana maximo, compre otro igual y me paso lo mismo no pasa de una semana de duracion "se muere". En todas los locales que pregunte no hay y me dicen que busque una alternativa en otra marca como ser nokia que pueden ser compatibles. La pregunta es: podre encontrar alguna solucion, o voy a tener que seguir hablando por alta voz ? Les agredeceria cualquier ayuda que me puedan dar, Saludos!
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2014, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2014, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
hola compañero bienvenido al clan, en primer lugar con todo respeto te comento que esta mal redactado el titulo de tu problema, porque pareciera q estas brindando una solucion a dicho problem, en todo caso podrias poner " ayuda con auricular de moto g" en segundo lugar veo q ya q has escogido un nombre de usuario bastante particular estaria bien poder saber tu nomnre con una simple presentacion para no llamarte 35462... y tercero con respecto a tu problema te comento que aca en argentina si conseguimos el audifono del moto g no se que pais eres pero si no lo consigues podrias probar con el de nokia 108 o defy mini xt320 q son compatibles.. saludos cordiales y espero puedas solucionar pronto tu problema
Mensaje modificado por maurox25 el Dec 1 2014, 12:39 AM |
|
|
|
Dec 1 2014, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
hola amigo lo que puedes hacer que yo e echo en esos caso es intentar reciclar esa pieza de otro cel que este para deshueso con mucho cuidado
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jan 17 2015, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 142,787 |
hola a todos. un poco tarde pero si alguien lee este tema le va a servir.
en mi caso, hoy tuve este problema y le coloquè un auricular interno de nokia lumia 710. quedò perfecto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:59 AM |