Desbloquear Lgms500, para usarlo en otra compañía |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloquear Lgms500, para usarlo en otra compañía |
Nov 30 2014, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-October 14 Miembro No.: 647,483 |
Hola amigos espero me puedan ayudar lo que pasa es que me regalaron un celular un LG MS500 me lo trajeron de USA es original de la compañía metroPC lo que pasa es que no lo puedo usar porque cuando le coloco mi chip aun que muestra la señal cuando intento a llamar me dice que solo llamadas de emergencia, lo que yo quiero es que me ayuden a desbloquear la red para poderlo utilizar yo soy de Guatemala y acá es donde lo quiero usar acudo acá porque fui al servicio técnico y me dijeron que me lo desbloqueaban pero que tenia un precio de Q.600.00 y yo creo que es demasiado.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2014, 06:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2014, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
No hay nada free para liberar el celular puedes preguntar por el codigo en www.tiendaclangsm.com !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
Dec 1 2014, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Hola amigos espero me puedan ayudar lo que pasa es que me regalaron un celular un LG MS500 me lo trajeron de USA es original de la compañía metroPC lo que pasa es que no lo puedo usar porque cuando le coloco mi chip aun que muestra la señal cuando intento a llamar me dice que solo llamadas de emergencia, lo que yo quiero es que me ayuden a desbloquear la red para poderlo utilizar yo soy de Guatemala y acá es donde lo quiero usar acudo acá porque fui al servicio técnico y me dijeron que me lo desbloqueaban pero que tenia un precio de Q.600.00 y yo creo que es demasiado. Colega ese modelo solo se libera con herramientas profesionales y por credito, al final siempre tienes que pagar, si cuentas con alguna herramienta dejalo saber para ayudarte mejor,,,saludos y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:04 PM |