ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg L5x E450g Altavoz Suena Muy Bajito
erickvilla
mensaje Nov 26 2014, 02:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 130
Desde: Erickson Reparacion Profesional de Telefonos y Tablets, en villaflores chiapas
Miembro No.: 292,983

hola amigos, quiero solicitarles una ayuda con este telefono, me lo trajeron por que el altavoz suena muy bajito, apenas y se alcanza a escuchar( me refiero a cuando esta escuchando musica o le entra las llamadas).
bueno, el problema es que ya le probe 4 altavoz y el flex de carga donde hace contacto y sigue sin sonar correctamente, ustedes saben sobre que podria ser? tendra algo que ver el software del equipo?
quiero mencionar que ya revise la entrada de manos libres que no tenga suciedad o humedad y de echo el equipo no esta mojado, pero ya hize mantenimiento por si acaso y nada.
espero que alguien pueda ayudarme con una sugerencia o experiencia con este modelo. me urge el apoyo, de antemano gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 26 2014, 02:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
magnus99
mensaje Jul 21 2016, 01:47 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 162,241

CITA(erickvilla @ Nov 26 2014, 02:06 PM) *
hola amigos, quiero solicitarles una ayuda con este telefono, me lo trajeron por que el altavoz suena muy bajito, apenas y se alcanza a escuchar( me refiero a cuando esta escuchando musica o le entra las llamadas).
bueno, el problema es que ya le probe 4 altavoz y el flex de carga donde hace contacto y sigue sin sonar correctamente, ustedes saben sobre que podria ser? tendra algo que ver el software del equipo?
quiero mencionar que ya revise la entrada de manos libres que no tenga suciedad o humedad y de echo el equipo no esta mojado, pero ya hize mantenimiento por si acaso y nada.
espero que alguien pueda ayudarme con una sugerencia o experiencia con este modelo. me urge el apoyo, de antemano gracias.

ya lo ensayaste sin tapa?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 01:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +