ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Reparacion De Boot S6310l
a38
mensaje Nov 22 2014, 08:37 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

Me habian traido este modelo para liberar al cual le instale un clockwormod recovery y rootie usando los archivos de este post post y luego despues de liberar restableci valores de fabrica y empezo los problemas el equipo porque solo prendia y entraba en recovery entonces dije que ya que estoy en recovery voy hacer los respectivos wipes, hice los wipes data y cache incluyendo hasta la dalvick cache y fix permisions, le di reboot system y luego entraba otra vez en recovery y asi sucesivamente, lo conectaba a la pc estando en recovery y me lo reconocia como dispositivo adb entonces le di este comando adb reboot download que es para hacerlo entrar en odin, se reiniciaba y nunca entraba a odin, tambien probe con la solucion del jig usb para que entre en modo odin y no entro, intente con la combinacion de botones de todas las formas posibles, en resumen se le habia borrado el boot modo download odin, se lo repare con medusa descargando el archivo SAMSUNG_GTS6310_Repair.mf y listo soluciono el problema, fue asombroso porque reparo el boot y hasta cambio el mugroso recovery personalizado que antes tenia el cual dio el problema desde un principio, una maravilla esta herramienta, claro si tienen riff intentenlo puede ser que les funcione tambien, si otro dia van a liberar haganlo como dice lo que esta en negrita no lo rooteen cambiando recovery haganlo con herramientas freeware como vroot root genius o kingo root, ya que esto de cambiar los recovery a telefonos de clientes es un problema aveces, se brickean se daña el boot parece de contar, dejo adjunto el archivo repair para solucionar el problema

Mensaje modificado por a38 el Nov 23 2014, 02:29 AM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
peruanito1

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 22 2014, 08:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
a38
mensaje Nov 25 2014, 05:19 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

mucho mas facil, los que se quedan solo en recovery se soluciona de esta manera http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1515106, aunque a mi me funciono del metodo mas complicado usando medusa jtag para reparar boot, los que no tengan jtag pueden usar ese metodo free

Mensaje modificado por a38 el Nov 25 2014, 05:26 AM

+Quote Post
ceapcel
mensaje Jan 18 2015, 07:31 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Exelente aporte amigo

Solo un consejo cuando publique imagenes de su box borre la serial de la box para evitar alguna copia de su serie

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +