Hwk Ufs Micro, Update modulo de ANDR |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hwk Ufs Micro, Update modulo de ANDR |
Nov 22 2014, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-June 12 Desde: AJCell Team Miembro No.: 349,945 Pais:
|
Hola amigos antes que nada mis mas cordiales y mayores afectos para con todos, bueno antes que nada os dires que soy de Cuba Guantanamo y recientemente adquiri una cajita HWK UFS MICRO BOX, pero me he percatado ya que no es una copia es la original pero veo que el modulo de android no funciona, si alquien me pudiese ayudar y explicar le agradeceria un mundo....
-------------------- Nadie cierra las puertas que dios ABRE
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2014, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
El módulo android solo funciona para la nueva USFTurbo , no para las viejas HWK , pero todavía puedes seguir usando el software de sarasoft con ella.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: dails1988 | |
Nov 22 2014, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola amigos antes que nada mis mas cordiales y mayores afectos para con todos, bueno antes que nada os dires que soy de Cuba Guantanamo y recientemente adquiri una cajita HWK UFS MICRO BOX, pero me he percatado ya que no es una copia es la original pero veo que el modulo de android no funciona, si alquien me pudiese ayudar y explicar le agradeceria un mundo.... Si es copio nunca vas a poder usar en mudulo android el modulo solo funciona con la ufs3 original -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:58 AM |