Necesito Ayuda I9070 Advance No Puedo Quitar Pass, me pide pass al iniciar el telefono y al ponerlo en recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Ayuda I9070 Advance No Puedo Quitar Pass, me pide pass al iniciar el telefono y al ponerlo en recovery |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-June 08 Desde: GB Miembro No.: 2,046 Pais: ![]() ![]() |
necesito ayuda i9070 advance no puedo quitar pass, cuando intento entrar en recovery tambien pide el pass, adjunto video
intente ponerle varias flash pero sigue igual, si alguien tiene archivos de boot, pda, modem y csc para provar les agradecesria mucho desde ya muchas gracias https://www.youtube.com/watch?v=EcFUoeOY2ww...eature=youtu.be |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais: ![]() ![]() |
Escribe lo que sea hasta agotar los intentos y solo se resetea !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: javaiger |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 09:19 AM |