Lg E455g Al Apagar Se Pone En Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E455g Al Apagar Se Pone En Modo Download |
Nov 18 2014, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
buenas.
tengo un lg e455g que al apagarlo quitarle la bateria y ponersela me aparece en modo download para recuperarlo tengo que flashearlo pero ya lo hice una docena de veces y di mantenimiento y siempre enciende despues del flash pero si le quito la bateria regresa de nuevo al modo download. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2014, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2014, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
buenas. tengo un lg e455g que al apagarlo quitarle la bateria y ponersela me aparece en modo download para recuperarlo tengo que flashearlo pero ya lo hice una docena de veces y di mantenimiento y siempre enciende despues del flash pero si le quito la bateria regresa de nuevo al modo download. prueva deshabilitando la pieza donde se baja y sube volumen si es flex dessueldalo si son contactos has lo mismo para ver si no estan en corto, si no prueva tambien desmontando la entrada de carga me han llegado con ese problema y es el fast que estan en corto. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:22 AM |