Aporte Hard Reset Cellacom T703a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Cellacom T703a |
Nov 16 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 15 Registrado: 3-January 11 Miembro No.: 167,325 |
como no encontre nada por la red me puse a experimentar con algunas combinaciones de teclas
me funciono con el celular apagado presionar power y volumen mas hasta que salga la pantalla de ningun comando soltamos los botones y volvemos a presionar power y nos manda al recovery ya en ese menu nos desplazamos con volumen menos y aceptamos con volumen mas espero y les sirva, es mi primer post confiando de no hacer spam. no olviden agrdecer para que la comunidad siga creciendo |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a bambam1905 por su Colaboracion: alex456, alexfenix, chisporris, CRIS311088, JHON EDUARD, jose1988, kekiman85, maocell, Nadia-ali, noedejesus, rafa ruiz, richardiaz, RoRoInVegas, servando, skyovercloker | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2014, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2015, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,823 |
Muchas gracias por tu aporte, no encontraba nada mas acerca de este tema y si funciono' muy bien. Saludos !!!
|
|
|
|
Jul 16 2015, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
una flash para este modelo urgente solo me llega hasta el logo
|
|
|
|
Nov 12 2015, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,653 Pais:
|
como no encontre nada por la red me puse a experimentar con algunas combinaciones de teclas me funciono con el celular apagado presionar power y volumen mas hasta que salga la pantalla de ningun comando soltamos los botones y volvemos a presionar power y nos manda al recovery ya en ese menu nos desplazamos con volumen menos y aceptamos con volumen mas espero y les sirva, es mi primer post confiando de no hacer spam. no olviden agrdecer para que la comunidad siga creciendo PODRÍA SER MAS EXPLICITO, POR FAVOR ! DICES QUE APAGAR EL TELEFONO Y PRESIONAR BOTON POWER Y VOLUEN PERO CUAL EL DE SUBIR O BAJAR O AMBOS ? . |
|
|
|
May 17 2016, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-May 16 Desde: USA Miembro No.: 827,257 Pais:
|
Hola maocell te confirmo lo que ya esta publicado arriba "Tecla Vol + y Botón de power", carga el logo de cellacom y dejas de oprimir los botones, seguido a esto sale un dibujo del muñeco de android con un signo de admiración, vuelves a presionar el botón de power, te mostrara el menú de "Android system recovery" te desplazas por el menú con la tecla Vol - hasta Wipe data/factory reset, esperas a que termine el proceso, desplazate hasta reboot system now y ya solucionado tu problemilla
edito la publicación que pena se me olvido que despues de wipe data/factory reset te desplazas hasta yes -- delete all user data (botón Vol +) esperas que el proceso termine y los reinicias como dije un poco arriba Mensaje modificado por paulmister54 el May 17 2016, 11:59 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 AM |