Ayuda Cubot One Muerto, no se revivirlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Cubot One Muerto, no se revivirlo |
Nov 16 2014, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me han traido un cubot one que creo que lo han matado cargandole un firmware que no es el suyo,cuando le hago una lectura con la dragon me devuleve un error,el caso es que leyendo estos moviles son mtk 6589 y en la lectura aparece 6583 puede ser que le haya metido una rom para un procesador distinto ? y si es asi esto tiene arreglo ?
Fichero(s) Adjunto(s)
cubo.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.68k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2014, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
compañero en una ocacion me trajeron un blu el cual le quisieron cargar una rom que no era y murio,despues dragon me marca error lo que hice fue darle full format y volvi a cargar el firmware y listo de igual manera lo puedes hacer con flashtool en la opcon erease whole data
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: liberomovil | |
Nov 16 2014, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
ya he probado darle format como dices pero igual,hay alguna otra opcion ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Nov 16 2014, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
me han traido un cubot one que creo que lo han matado cargandole un firmware que no es el suyo,cuando le hago una lectura con la dragon me devuleve un error,el caso es que leyendo estos moviles son mtk 6589 y en la lectura aparece 6583 puede ser que le haya metido una rom para un procesador distinto ? y si es asi esto tiene arreglo ? revisa acá amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=371906&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: Piloncillo | |
Nov 22 2014, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
y cuando ya es demasiado tarde por que el dueño le metio una flash que no es la suya ???
-------------------- mis cajitas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:17 PM |