Solución Definitiva Para Imagen 9360, cuando no da imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución Definitiva Para Imagen 9360, cuando no da imagen |
Nov 14 2014, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
buenas tardes colegas busque y no encontré esta solución des pues de 4 días batallando pude encontrar la solución para cuando no da imagen y solo prende el teclado ay les dejo la imagen Solo es cambiar el cristal que sebe en la imagen,solo que en la imagen ya esta removido
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.82mb )
Número de descargas: 0-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2014, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2014, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Amigo es raro que ese telefono te haya salido con esa solucion por que, que yo sepa el cristal que falta en la imagen es relativo a la carga. Ya probaste si el cel te carga bien? no me lo vayas a tomar a mal, es solo una pequeña duda o una observacion...
buenas tardes colegas busque y no encontré esta solución des pues de 4 días batallando pude encontrar la solución para cuando no da imagen y solo prende el teclado ay les dejo la imagen Solo es cambiar el cristal que sebe en la imagen,solo que en la imagen ya esta removido
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Nov 17 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
ese cristal tambien ayuda cuando lo tengas en bateria tachada regula corriente en el equipo y puede ayudar a solucionar diferentes cosas cuando hay un corto en ellas , generalmente cuando han sido mojadas, salu2
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Nov 20 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
bueno les cuento a mi me lo trageron que solo daba la luz en el teclado mas nada le cambie todos los integrados que estan al rededor del conector de pantalla y nada des lo arme sin el bacuber y le hice precion precisamente en esa parte donde va el crstal que esta en la imagen y me dio la imagen en la pantalla de una vez pero al dejar de precionar esa parte dejaba de dar imagen entonces desidi cambiar ese cristal y desde que lo cambie la imagen funciono..... pienso que ese cristal funciona como regulador de voltage y hace que la energia se distrubya mejor en el equipo... es mi punto de vista de ver las cosas
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:35 PM |