Ayuda Puertos Com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Puertos Com |
Nov 13 2014, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Que tal compañeros, estoy tratando de programar un LG VS840 de Verizon con Iusacell, por medio del CDMA Workshop 2.7 (es el unico que tengo) pero se ha conectado al puerto COM111, y el CDMA Workshop solo llega hasta el COM25, que puedo hacer???
iba a intentar con LGTOOL pero he visto en otros post que no escribe la configuracion.... esto ya se resolvio o sigue asi???? pd: ya intente cambiar del puerto COM111 a uno menor de COM25 pero la pc me dice que todos estan ocupados, cosa rara, no tengo nada mas conectado que el cel..... bueno ya quedo cambien el puerto y cuando me dijo que algun dispositivo no podria funcionar (algo asi) pues me arriegue y lo cambie espero y no falle la pc despues jojo De antemano gracias Mensaje modificado por dumonlu el Nov 13 2014, 02:03 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2014, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2014, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
Para este problema ay que desinstalar el puerto que se genero y resetear los puertos, volver a conectar el cel y te generara un puerto bajo !!
les adjunto el archivo !!
reset_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 288bytes )
Número de descargas: 1-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:56 PM |