I9300 No Registrado A La Red - Ayuda, Búsqueda de solución para no tener un pisapapeles |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9300 No Registrado A La Red - Ayuda, Búsqueda de solución para no tener un pisapapeles |
Nov 11 2014, 06:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-November 14 Miembro No.: 657,144 |
Hola,
Soy nuevo por el foro y después de mucho leer y probar me decido a escribiros, porque no doy con la tecla. Muchas gracias de antemano Mi móvil es un S3 (I9300) que compre con Yoigo, de la época que no venían liberados. Con el móvil he ido trasteando, probando roms, etc De la efs solo tengo un backup cuando tenía la versión 4.3 stock. Por esa etapa (en 4.3) me cambie de operador a vodafone. LLame a Yoigo para pedirle el código, me dijeron que tardaban hasta un mes y lo mandaban por sms. Asi que al final lo lleve a liberar a una tienda de barrio, después de previo pago quedo liberado ;-) He estado varios meses funcionado perfectamente, subí a la versión 4.4.2 con la QS_KK. Tuve unos problemas el viernes porque cuando lo ponía en el PC no me reconocia los drivers... Estuve tocando por el recovery y al final me lo cargue :-( El telf. va perfecto a excepción de coger cobertura. He vuelto a 4.1.2... imei NULL / NULL, luego genérico, etc Luego el factory mode que no era capaz de desactivarlo porque me imagino que leeria algo corrupto de la efs... También con 4.3 tuve el mismo problema... He probado un monton de cosas y parece que avanzo. Ahora mismo tengo una versión 4.3 Me coincide el IMEI, tengo número de serie, me pide el PIN al iniciar, el teléfono es capaz de detectar las redes (incluso le doi a vodafone y pone registrado), tengo las barras de cobertura hasta arriba, si me llamo desde otro telf da linea (aunque en mi móvil no se ve que llamen) Pero sigo sin poder llamar con el continuo "No registrado en la red". Ya empiezo a pensar que puede ser que no este liberado... pero no tengo ninguna SIM de Yoigo. Se os ocurre que puede estar pasando? porque yo estoy desesperado ya :-( Mensaje modificado por cperez86 el Nov 11 2014, 07:45 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cperez86 por su Colaboracion: parraka | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2014, 06:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2014, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-November 14 Miembro No.: 657,144 |
He encontrado un compañero con MicroSIM de Yoigo y tampoco funciona... asique otra opción a descartar :-(
|
|
|
|
Nov 11 2014, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-August 11 Miembro No.: 243,810 |
Hola, Soy nuevo por el foro y después de mucho leer y probar me decido a escribiros, porque no doy con la tecla. Muchas gracias de antemano Mi móvil es un S3 (I9300) que compre con Yoigo, de la época que no venían liberados. Con el móvil he ido trasteando, probando roms, etc De la efs solo tengo un backup cuando tenía la versión 4.3 stock. Por esa etapa (en 4.3) me cambie de operador a vodafone. LLame a Yoigo para pedirle el código, me dijeron que tardaban hasta un mes y lo mandaban por sms. Asi que al final lo lleve a liberar a una tienda de barrio, después de previo pago quedo liberado ;-) He estado varios meses funcionado perfectamente, subí a la versión 4.4.2 con la QS_KK. Tuve unos problemas el viernes porque cuando lo ponía en el PC no me reconocia los drivers... Estuve tocando por el recovery y al final me lo cargue :-( El telf. va perfecto a excepción de coger cobertura. He vuelto a 4.1.2... imei NULL / NULL, luego genérico, etc Luego el factory mode que no era capaz de desactivarlo porque me imagino que leeria algo corrupto de la efs... También con 4.3 tuve el mismo problema... He probado un monton de cosas y parece que avanzo. Ahora mismo tengo una versión 4.3 Me coincide el IMEI, tengo número de serie, me pide el PIN al iniciar, el teléfono es capaz de detectar las redes (incluso le doi a vodafone y pone registrado), tengo las barras de cobertura hasta arriba, si me llamo desde otro telf da linea (aunque en mi móvil no se ve que llamen) Pero sigo sin poder llamar con el continuo "No registrado en la red". Ya empiezo a pensar que puede ser que no este liberado... pero no tengo ninguna SIM de Yoigo. Se os ocurre que puede estar pasando? porque yo estoy desesperado ya :-( Amigo si cuenta con Z3X box dale a repair network y funciona 100%. |
|
|
|
Nov 11 2014, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Hola,
No, no tengo esa box vamos y ninguna otra. ¿Existe la posibilidad de arreglarlo sin disponer de una box? Me gustaría arreglar el móvil porque esta bastante bien, apenas se me ha caído, ni le he dado mucha chicha... pero comprar la box es una inversión muy grande. ¿Sabes cuánto pueden cobrar por arreglarme el dispositivo en alguna tienda especializada? Un saludo. |
|
|
|
Nov 11 2014, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-August 11 Miembro No.: 243,810 |
Hola, No, no tengo esa box vamos y ninguna otra. ¿Existe la posibilidad de arreglarlo sin disponer de una box? Me gustaría arreglar el móvil porque esta bastante bien, apenas se me ha caído, ni le he dado mucha chicha... pero comprar la box es una inversión muy grande. ¿Sabes cuánto pueden cobrar por arreglarme el dispositivo en alguna tienda especializada? Un saludo. Si, si solo vas a resolver ese problema no es recomendado que compre la box, Pero en mi país República Dominicana cobramos por ese servicio de 500 pesos dominicanos. Equivale a $10 dolares. |
|
|
|
Nov 11 2014, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
Yo cobro aqui en Colombia entre 15 y 20 dolares por ese servicio
|
|
|
|
Nov 14 2014, 03:54 AM
Publicado:
|
|
|
Hola!
Al final tras probar unos cuantos kernels y modems he dado con la tecla y he conseguido que vuelva a funcionar todo :-) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:18 PM |