Xt615 "temperatura Muy Alta", diagramas o esquematicos por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xt615 "temperatura Muy Alta", diagramas o esquematicos por favor |
Nov 3 2014, 10:09 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 95 Registrado: 4-September 09 Desde: Bs As Miembro No.: 57,614 |
Buenas colegas, tengo un xt615 que supuestamente se mojo y después de la limpieza y recalientamiento enciende pero aparece la leyenda al minuto de encendido de "la temperatura del teléfono es muy alta. Se apagara" sin darme mas opción que OK...y por mas que no le de el ok se apaga, el teléfono no llega ni a calentar.
Tengo dudas de algún sensor de temperatura este fallando, pero no tengo el esquemático para detectarlo...ahora si el sensor esta integrado al microcontrolador...no tendrá solución, por eso acudo a uds a ver si alguien soluciono esta falla o tiene el esquemático para brindármelo, gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2014, 10:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2014, 01:35 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, si no puedes identificar el componente que calienta, deberías de fijarte bien en el conector de la batería que no tenga algún rastro de sulfato.
Me ha pasado con algunos Motorolas que al tener un mínimo residuo de sulfato en ese sector tiraba esa leyenda y se soluciona reemplazando el conector o con una buena limpieza |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:15 PM |