Bateria Conectada Al Reves Y Auto Ya No Enciende, nissan march 2010 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bateria Conectada Al Reves Y Auto Ya No Enciende, nissan march 2010 |
Oct 30 2014, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 1-December 10 Miembro No.: 156,341 |
hola amigos no se si a alguien le paso lo mismo conecte la bateria al reves y mi coche ya no enciende alguna solucion probe con otra bateria y nada
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2014, 11:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2014, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
hola amigos no se si a alguien le paso lo mismo conecte la bateria al reves y mi coche ya no enciende alguna solucion probe con otra bateria y nada La verdad no tengo idea amigo pero en verdad me dio un poco de risa que mal pex amigo si supiera de mecanica con gusto te ayudaba... de corazon ojala soluciones tu asunto se lo feo que es quedarte sin coche y mas cuando dependes de el -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Oct 31 2014, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
hola amigos no se si a alguien le paso lo mismo conecte la bateria al reves y mi coche ya no enciende alguna solucion probe con otra bateria y nada bro chequea la fusilera que seguro algo salto mide los fusibles con un tester si te da continuidad esta sano sino cambia y comenta -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Oct 31 2014, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
comenta si al abrir el swiche del carro te encienden a lmenos los pilotos del tablero si es asi el problema es fusibles y si no el arranque que esta presentando falla al conectar invertida la bateria
|
|
|
|
Nov 15 2014, 04:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
la mayoría de los carros traen en el cable principal + un diodo de protección interno eso también puede ser te recomiendo coloques otro cable positivo y hagas las pruebas también deberías explicarte mejor si el carro da por el arranque o no o si las luces del tablero enciende porque hay muchos factores también es posible que con el corto circuito que causaste se alla dañado la computadora en fin esto de fallas así son muy complejas
|
|
|
|
Jan 17 2015, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
tienes que llevarlo a un servicio tecnico para que te chequee la ECU pero por lo general esta se quema o daña por hacer esto mala suerte, si tienes suerte puede ser solo el modulo de encendido
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Jun 3 2015, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,886 |
checa los fusibles, no creo que haya pasado a mayores como para quemarse la ecu
|
|
|
|
Jun 3 2015, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 224 Registrado: 8-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,277 |
Normalmente el conectar una batería de 12 volts y 75 u 80 amperes significa que puede hacer un gran daño a tu automóvil.. mínimo quemarte la ecu y demás sistemas.. según el modelo del automóvil cuando mas nuevo es mas daño podrá ocasionar ya que al ser mas nuevo se usa mas electrónica... Saludos si necesitas aclaración sobre alguna falla en especial consulta... Gracias..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:39 AM |