Moto X Lector Sim Card, lector de sim card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto X Lector Sim Card, lector de sim card |
Oct 29 2014, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 13 Miembro No.: 429,535 |
Muchachos tengo un moto x que reconose la sim card por ratos al pasar unas dos o tres horas deja de leerla y tengo que apargarlo y volverlo a encender y asi aveces, no siempre vuelve y la reconose por otro rato.......si ustedes saben el daño les agradeceria el aporte. Ya le hice hard reset y nada.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2014, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2014, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Muchachos tengo un moto x que reconose la sim card por ratos al pasar unas dos o tres horas deja de leerla y tengo que apargarlo y volverlo a encender y asi aveces, no siempre vuelve y la reconose por otro rato.......si ustedes saben el daño les agradeceria el aporte. Ya le hice hard reset y nada. primero verifica hardware que este todo correcto y su estado interno sea optimo (nivel, soldadura, estado de los pines) y si descartas deberas flashear el equipo, aunque primeramente te recomiendo hardware ya que el flasheo es algo laboro aveces saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:57 AM |