Iphone 5 Se Descarga Rapido, Estoy desesperada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 5 Se Descarga Rapido, Estoy desesperada |
Oct 27 2014, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-October 14 Miembro No.: 652,482 |
Hola antes que nada soy nueva y mi llamo Karla.
Ojala me puedan ayudar , tengo un Iphone 5 todo funcionaba muy bien pero de repente no te que se descargaba muy rápido , si al principio lo tenia en 90 se bajaba rapidísimo. Aun así cargaba pero lo deje sin cargar y se me apago. Ya que bloqueado el teléfono o apagado , sigue descargándose. Entonces pensé que era la batería , la cambie por otra y encendió. Pero siguió el mismo problema , me comentaron un tecnico (no de apple) , sin abrir el teléfono. Que es un corto y que no hay ninguna solución ya que se daño el chip de carga o algo parecido. Siento feo porque no tengo garantia en mi equipo , si lo llevo a Apple me lo reparan aun sin tener garantia aun?. Si es asi se que me cobran pero es muy cara esa reparacion? o a alguien le ha pasado este problema igual? porque de verdad no se que sucedio. Siempre lo tuve en su funda anti golpes y nunca se me cayo. Ojala haya alguien que me ayude porfavor o me aconseje. Se lo voy a agradecer |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2014, 09:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2014, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Hola antes que nada soy nueva y mi llamo Karla. Ojala me puedan ayudar , tengo un Iphone 5 todo funcionaba muy bien pero de repente no te que se descargaba muy rápido , si al principio lo tenia en 90 se bajaba rapidísimo. Aun así cargaba pero lo deje sin cargar y se me apago. Ya que bloqueado el teléfono o apagado , sigue descargándose. Entonces pensé que era la batería , la cambie por otra y encendió. Pero siguió el mismo problema , me comentaron un tecnico (no de apple) , sin abrir el teléfono. Que es un corto y que no hay ninguna solución ya que se daño el chip de carga o algo parecido. Siento feo porque no tengo garantia en mi equipo , si lo llevo a Apple me lo reparan aun sin tener garantia aun?. Si es asi se que me cobran pero es muy cara esa reparacion? o a alguien le ha pasado este problema igual? porque de verdad no se que sucedio. Siempre lo tuve en su funda anti golpes y nunca se me cayo. Ojala haya alguien que me ayude porfavor o me aconseje. Se lo voy a agradecer Te recomiendo llevarlo a un centro especializado o algun centro de reparaciones de tu localidad de confianza, ya que si no tienes experiencia en hardware podrías terminar de arruinar tu equipo, es mi recomendación, podría ser humedad, corto, algún condensador tronado,etc.. saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: karlitaa | |
Oct 27 2014, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-October 14 Miembro No.: 652,482 |
Ok amigo.
Pero una pregunta o mas bien duda , si lo llevo a APPLE es caro la reparacion? , ya que no tiene garantia el equipo. Otra cosa que me falto comentar , es que al principio lo cargaba con un cargador generico y cargaba sin problemas. Luego me compre un cargador original y empezo ahi el problema. De igual forma desde un principio la entrada del cargador hacia como falso , ya que tenia que moverlo o enrollarlo al celular pero si cargaba. Tambien me di cuenta que cuando jjugaba un juego de carreras ,se calentaba mucho la bateria. Un saludo y gracias |
|
|
|
Jan 19 2016, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 16 Miembro No.: 790,010 Pais:
|
karla
hola el problema ya esta acaparando muchos terminales esto es debido a las cargas no adecuadas(cargadores chinos cableado no homolgado no original) el fallo es un chip q se esta quemando y hace q se descraga rapido el trabajo es delicado pero no imposible a ver si alguien de por aki lo ha conseguido q yo aun no lo he tocado en cambio cnd lo hare dare aviso a tod@s salu2 |
|
|
|
Jan 22 2016, 05:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 59 Registrado: 12-January 13 Miembro No.: 423,561 |
es un fallo común en los iphone 5 por cargarlo con un cargador no original as roto el U2 un ic muy difícil de cambiar en ese teléfono ya que lleva mucha resina y esta al lado del procesador muy pegado, te recomiendo lo lleves a alguien que dispongo de una mini fresadora para quitarlo, ya que hay lineas que van al procesador directamente y si salta uno de esos pads ya no volvera a cargar
|
|
|
|
Feb 24 2016, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-November 09 Miembro No.: 68,868 |
En algunos casos tambien me ha pasado a mi, he probado primero con la bateria como hiciste tu, luego con el conector de carga y por último que muchas veces es lo primero que hay que hacer en restaurar el sistema operativo sin cargar la copia de seguridad dejándolo como recién comprado. Esto último muchas veces funciona. Si no funciona ninguna de estas cosas entonces es el gestor de carga y es algo complicado cambiarlo y no es seguro que funcione 100%.
Saludos, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:56 PM |