No Puedo Instalar Rom Samsung Galaxy S3, alguna solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Instalar Rom Samsung Galaxy S3, alguna solucion |
Oct 27 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 14 Miembro No.: 642,873 |
buenas compañero, tengo un samsung galaxy s3 i9300 el telefono solo se queda en el logo samsung, trato de pasarle el rom por el odin y nada no lo reconoce la pc, como hago alguna solucion gracias
espero respuesta -------------------- [b]Servicio Tecnico Celular ManuelJJ.C.A, No OLVIDES AGRADECER :) [/b]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2014, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-August 14 Miembro No.: 634,618 Pais:
|
Mantenimiento a la placa y revisar pines de centro de carga, cuando pone el telefono en modo download aparece el modelo en la pantalla o solo sale MODEL: ? Si no aparece el modelo en la pantalla de download tiene que reparar el eeprom mediante jtag
|
|
|
|
Oct 27 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 14 Miembro No.: 642,873 |
no poseo box, pero yo digo q para mi no esta en depuracion usb cuando lo haces en desarollador. no lo reconoce nada, alguna otra forma?
-------------------- [b]Servicio Tecnico Celular ManuelJJ.C.A, No OLVIDES AGRADECER :) [/b]
|
|
|
|
Oct 27 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
no poseo box, pero yo digo q para mi no esta en depuracion usb cuando lo haces en desarollador. no lo reconoce nada, alguna otra forma? te aconseo busques la solucion llamada: revivir S3 DE MUERTE SUBITA te repara el boot y despues puedes instalar una ROM especifica con ODIN. hay un tema en el foro amig; busca un poco y no necesitas una BOX, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: MANUELJJ | |
Oct 27 2014, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
pero es que mi s3 prende solo q se queda en el logo samsung de alli no pasa
-------------------- [b]Servicio Tecnico Celular ManuelJJ.C.A, No OLVIDES AGRADECER :) [/b]
|
|
|
|
Oct 27 2014, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
pero es que mi s3 prende solo q se queda en el logo samsung de alli no pasa El boot se rompe en en el S3 por varios cuestiones; pero no necesariamente debe estar muerto o sin encender; tambien se daña el boot cuando solo se queda en logo y no quiere instalar ninguna ROM oficial de samsung i9300 S3: Aqui la solucion amigo; solo lee bien y has los pasos que ahi se indican y quedara solucionado tu equipos, que esta semi brick http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267154 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: MANUELJJ | |
Nov 2 2014, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
pero es que mi s3 prende solo q se queda en el logo samsung de alli no pasa verifica o vuelve a instalar los controladores con kies aveces de tanto instalar uno y otro se pierden. a mi ha pasado. intenta con odin v3.04 o v1.86 para ver si lo reconoce y si aparece solo resta montar un pit por ejemplo el mx.pit después de eso debería pasar del logo sin ningún problema. ami me paso 2 veces al actualizar a 4.3 desde una versión anterior por medio de OTA. Mensaje modificado por gezer047 el Mar 29 2016, 07:05 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Nov 2 2014, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 505 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Debe ser conector si no te aparece nada en el administrador de dispositivos, ede lo contrario intentar reparar boot con medusa o similar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:19 PM |