No Registrado En La Red S6810l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Registrado En La Red S6810l |
Oct 25 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-October 14 Desde: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina Miembro No.: 651,213 |
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto y mi problema es el siguiente. Estoy intentando, ya hace tiempo, liberar un Samsung S6810L, probe ya de mil maneras, leyendo en muchisimos foros, paginas, videos, tutoriales, etc. Hace poco compre la z3x box (este fue unos de los problemas que mas me llevo a hacerlo), desbloqueo pero cada vez que intento hacer una llamada o enviar un msj aparece el "no registrado en la Red". Por favor quien pueda ayudarme.
Mensaje modificado por Mariano2936 el Oct 25 2014, 04:04 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mariano2936 por su Colaboracion: martincueto | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2014, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2015, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo prueba probablemente este reportado tu celular saludos
|
|
|
|
Jan 6 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto y mi problema es el siguiente. Estoy intentando, ya hace tiempo, liberar un Samsung S6810L, probe ya de mil maneras, leyendo en muchisimos foros, paginas, videos, tutoriales, etc. Hace poco compre la z3x box (este fue unos de los problemas que mas me llevo a hacerlo), desbloqueo pero cada vez que intento hacer una llamada o enviar un msj aparece el "no registrado en la Red". Por favor quien pueda ayudarme. Repara imei solo con depuracion activada y el equipo rooteado click en reparar y escribes el imei deseado y listo y se hace con cable usb ok saludos Pudiste resolver esto amigo? necesitaria tu ayuda de ser asi... Gracias! Lo mismo repara el imei hola amigo prueba probablemente este reportado tu celular saludos Hola amigo si no aporta nada mejor no postee solo hizo span con su comentario no da proceso ni nada |
|
|
|
Jul 17 2015, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-October 14 Desde: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina Miembro No.: 651,213 |
Repara imei solo con depuracion activada y el equipo rooteado click en reparar y escribes el imei deseado y listo y se hace con cable usb ok saludos Lo mismo repara el imei Hola amigo si no aporta nada mejor no postee solo hizo span con su comentario no da proceso ni nada Hola a todos y perdon por la demora en contestar, pero si, la solucion fue reparar el IMEI. Muchas Gracias a todos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:22 AM |