Mejor Solucion Para Desbloqueo Motorola, un consejo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mejor Solucion Para Desbloqueo Motorola, un consejo |
Jul 8 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-March 09 Miembro No.: 24,718 |
Hola amigos
me he comprado la smart-clip para desbloquear y reparar motorolas y la verdad es que me ha sido muy dificil aprender a ocupar esta box, por esto necesito que me aconsejen y me digan cual es la mejor solucion para el desbloqueo y reparacion de motorolas, se lo agradezco de antemano. adios |
|
|
|
![]() |
Jul 8 2009, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
esa es la mejor solo es k le agarres la practica y ya estas hecho...busca en internet guias sobre como usarla y ya veras que todo es refacill..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Jul 8 2009, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en la pagina de la smart tienes un buen manual para que aprendas a usarla , hiciste una muy buena inversion con esta caja
suerte |
|
|
|
Jul 8 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
para mi lo mejor para motorolas es la mss box; la smart me parece muy inestable y muy lenta a comparacion de la mss.
pero igual puedes usarla para desbloquear debes aprender primero que equipos salen con o sin test point segun el boot que manejan y segun la plataforma que traen ya sean p2k, argon,locosto etc. por lo general los telefonos con boot inferior a 0.823 salen conectando la smart al adaptador de 9v y conectando el cable usb al telefono y presionando el boton de unlock. telefonos con bootloader superior a 8.26 salen con el metodo preparacion y testpoint. tenes que asegurarte que tu smart este actualizada y tu scard tambien a las ultimas versiones correspondientes. y como dijo alguien que no recuerdo, "muchas veces el problema de las herramientas esta entre la silla y el monitor". simplemente hay quienes tenemos preferencias. salu2 |
|
|
|
Jul 8 2009, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
smart clip es buena pero la mssbox te hace la vida mucho mas facil, mssbox es muy buena.
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
Jul 8 2009, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
pero smart es super buena, como te dicen es cuestion de aprender a manejarla bien y eso solo con practica y mucha lectura forera sobre unlock, suerte
-------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
| Eliminado_♠♠F3DX♠♠_* |
Jul 8 2009, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si sabes usar una pc y no la usas solo para msn vas a poder aprender a usar una smart clip el problema esta en que hay veces que agarran las box gente que en su vida uso su pc mas que para el word y nunca se va a sentir comodo con ninguna caja. Es muy facil el uso de la smart es solo leer!! esta en español yo la mms no la tengo asiq ue no te puedo decir nada pero con un poco de ganas la smart se aprende al toque
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:07 AM |