Lg Ms323 D320 L70 Se Reinicia Al Bloquear La Pantalla Fallo Por Resolver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Ms323 D320 L70 Se Reinicia Al Bloquear La Pantalla Fallo Por Resolver |
Oct 19 2014, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
l70 esta presentando una falla en esa terminal
la falla es que el teléfono se reinicia cuando la pantalla se bloquea si lo usas sin que la luz se apague funciona bien el problema es cuando se apaga la luz de la pantalla note que esa falla que cuando picas el botón power se pone la pantalla en negro si vuelves a picar el botón power de nuevo sin esperar 2 segundo sigue prendido el telefono la falla esta que si le picas el botón power se pone negra la pantalla sin tocar el botón power cuentas 1, 2, 3, 4 segundo le vuelves a picar el teléfono ya no responde se reinicia solo lo que yo descarte fue lo siguiente 1 no es software porque lo flashe le hice harda reset y sigue con el mismo fallo 2 se cambio de batería pero hace lo mismo y esa batería se probo en otro lg trabajando bien sin problema hasta el momento presenta esa misma falla el modelo ms323 de metro pcs d320 f8 telcel misma falla ojala que entrara algún técnico de lg y mencione a que se debe esa falla
Fichero(s) Adjunto(s)
am_78349... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.37k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2014, 11:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2014, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
señores esto ya es grave otro lg L70 modelo D280f telcel con la misma falla al bloquearse la pantalla se reinicia
con cargador conectado igual se reinicia lo que note es que si lo conecto por usb a la pc no se reinicia Mensaje modificado por hacado el Nov 4 2014, 07:29 PM |
|
|
|
Jan 9 2015, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 81 Registrado: 20-May 11 Miembro No.: 212,332 |
tengo e mismo problema con un d320 L70 argentina.... luego de un cambio de touch y display el equipo presenta esta falla, eh probado ambos repuestos en otro terminal funcionan a la perfeccion, ya descarte flasheo, no encuentro nada raro en la placa como para pensar que fue a causa del golpe....
Simplemente lo que hace es reiniciarse a los 4 segundos que se autobloquea el terminal......si hubiera alguna solucion a esto, o algo en que guiarme se los agradecere.... saludos a todos |
|
|
|
Jun 9 2015, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 14 Miembro No.: 649,207 |
tengo el mismo problema con mi L70 d320f8 de telcel y ya probe de todo flasheo de rom hard reset cambios de pila y nada lo que intentare sera rotearlo e instalar una custom rom a ver que pasa
|
|
|
|
Jun 14 2015, 02:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,084 |
saludos compañeros de clan gsm yo tenia este mismo problema ya con varios modelos de lg y mi solucion mas facil y hasta ahora a resultado es simplemente poner a 30 minutos de espera a la pantalla a bloquear y solucionado este bug de fallo, espero que les resulte. muchas gracias y saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macisra por su Colaboracion: NAYEZKA | |
Aug 5 2015, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,103 |
como haces para modificar modo de espera si el cel no pasa del logo y solo se reinicia a los 4 segundos???
|
|
|
|
Oct 20 2015, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,748 |
Hola después de una búsqueda, desesperada en mi lg L70 encontré en el menú aplicaciones en ejecutando una programa que dice musíca y note que estaba un reloj contando como reproducciendo una camción, le di detener y luego desactivar, y el teléfono ya no se reinicia y no se calienta, espero les funciones también
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.78k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 16 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
me callo otro l70 d280f con el mismo fallo de reinicio. pero con lo que mencionas de la música no hace nada sigue con el mismo problema
|
|
|
|
Mar 23 2016, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 13 Miembro No.: 444,343 Pais:
|
tienen que cambiar el boton d encendido , ese es el problema del equipo, ya que por el uso tiene un desgastes y por eso falla de esa forma que cuando uno le pone la bateria enciende solo y se esta reiniciando a casa momento
-------------------- ******DUCK BEKER******
|
|
|
|
Mar 25 2016, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-April 15 Desde: USA Miembro No.: 709,131 Pais:
|
Se ha llegado a probar el error como el del lanix s106 trate de reparar el pulsador sale en algunos yen los q no salen normalmente por. Depender. De su propio procesador o memoria q es la q se dañ . Yasea. Por golpe humedad o corte osea anormalmente es un daño en la memoria de la tarjet . Qs la q. Realiza la . Diferentes funciones como maquina
|
|
|
|
Apr 2 2016, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
tienen que cambiar el boton d encendido , ese es el problema del equipo, ya que por el uso tiene un desgastes y por eso falla de esa forma que cuando uno le pone la bateria enciende solo y se esta reiniciando a casa momento cunado es falla del botón de encendido. el mejor truco de probarlo es remover la batería y después de unos 20 segundos se vuelve a poner si el equipo prende solo entonces es falla del botón de encendido. y ahí que reemplazarlo por uno nuevo pero en este caso no. es una falla rara solo se reinicia cuando el equipo se pone en modo stand by. |
|
|
|
Oct 26 2016, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 16 Miembro No.: 885,099 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 21 2017, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 17 Desde: Mexico Miembro No.: 915,266 Pais:
|
El maximo que me deja a mi en mi caso es de 15 minutos, esta bien?
|
|
|
|
Mar 6 2021, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-December 17 Miembro No.: 1,010,803 Pais:
|
Yo estuve batallando con un ms323 que no pasaba del logo, y despues de flashearlo un millón de veces casi me doy por vencido. Pero recordé que en algun lugar vi esto, lo apagué y le puse una tarjeta sd, luego lo encendí y se mantuvo en el logo como por 10 minutos sin reiniciarse, hasta que cargo el sistema sin problemas, espero les ayude.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:39 AM |