Flash De Tablet Metapan Allwniner A23 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash De Tablet Metapan Allwniner A23 |
Oct 15 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 31 Registrado: 15-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,580 Pais:
|
hola alguien me pudiera orientar tengo un tablet metapad chip allwinner A23 model A23-751-v2.1
ya baje varias roms y con live suite me sale imagen invalid o error 674( PnPFelIn:invalid ID) y no puedo reinstalar la rom la tableta no prende , ni carga, mi pc la reconoce como usb device (ya instale los controladores) alguna otra forma de instalarle la rom o otro progama anteriormente he sacado varias con el live suit 1.09 y 1.11 si alguien ya revvivio esta tablet o con el procesadsor A23 es dua lcore |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2014, 11:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2014, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-May 13 Desde: yautepec mor Miembro No.: 467,364 Pais:
|
hola alguien me pudiera orientar tengo un tablet metapad chip allwinner A23 model A23-751-v2.1 ya baje varias roms y con live suite me sale imagen invalid o error 674( PnPFelIn:invalid ID) y no puedo reinstalar la rom la tableta no prende , ni carga, mi pc la reconoce como usb device (ya instale los controladores) alguna otra forma de instalarle la rom o otro progama anteriormente he sacado varias con el live suit 1.09 y 1.11 si alguien ya revvivio esta tablet o con el procesadsor A23 es dua lcore logre revivir esta tablet con este firmware ROM for q8h, a23, 800x480, 20131211 pero no me funciona bien el tactil la camara y el giroscopio con phoenix suite lo puedes cargar pero aun no encuentro solucion si el administrador me lo premite te publico el link del firmware |
|
|
|
Dec 24 2014, 02:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-March 12 Desde: tijuana mexico Miembro No.: 322,051 |
compa aqui esta este me funciono perfecto hai te lo paso
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 19 2019, 11:53 AM
Motivo de edición: Nada de link externos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Ta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a chestertj por su Colaboracion: jatl23, kariztar, kariztar, mojarrocell, NECKTAR, pinchehugo | |
Jan 8 2015, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-April 13 Miembro No.: 462,465 |
http://www.4shared.com/rar/Iva/AL-A...1_sony_tab.html compa aqui esta este me funciono perfecto hai te lo paso amigo y como lo flasheo por que me sale es un archivo en blanco y ni el livesuit ni el phoenix lo reconocen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henryrlx por su Colaboracion: ALEXANDER2525 | |
Jan 14 2015, 04:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-January 11 Miembro No.: 171,656 |
|
|
|
|
Feb 7 2015, 05:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-October 13 Miembro No.: 531,008 |
Cual es el Pass del rar, de antemano gracias Edito: el pass es: gsm mithun roy Hola amigo, ¿Te funcionó? Apenas los descargaré, la metapad c32 de mi hermano la restauramos de valores de fabrica, pues nunca pudimos hacer hard reset. Y ahora no prende y la detecta mi pc, pero como desconocido, a pesar que ya instale 3 drivers diferentes. |
|
|
|
Feb 7 2015, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
Saludos,
Recuerden que no se puede poner enlaces externos, de tal manera adjuntelos en un bloc de notas. |
|
|
|
Feb 11 2015, 04:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-January 10 Miembro No.: 78,975 |
algien ya la flasheo que diga como Acabo de hacer flash a dos METAPAD con el PhoenixSuit, y tienes que cargar primero la ROM y despues precionando los botones de volumen conectas el cable usb y enseguida precionas power varias veces hasta que tediga que formatera la memoria y le das ok, hize dos tables pero quedaron desabilitadas las camaras. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jizquierdo por su Colaboracion: ALEXANDER2525, CRIS311088 | |
Apr 9 2015, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-October 12 Miembro No.: 398,796 |
Alguien ya logro cargar la rom que puso el compañero chestertj, porque al intentar cargar tanto con el livesuite como con el phoenixsuite no lo reconoce y al poner la extensión .img al archivo si lo reconoce pero al intentar cargar dice archivo de imagen invalida.
|
|
|
|
Jun 16 2015, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 343,121 Pais:
|
ok amigos acabo de echar andar la tablet, solo hay que cambiar el nombre del archivo, al final coloquenle ".img" y listo.
de ahí con phoenixsuit. mantienes presionado volumen + y varias veces el de power. |
|
|
|
Nov 30 2017, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
compa aqui esta este me funciono perfecto hai te lo paso ami tambien me funcino perfecto ese firmware La contraseña del archivo; gsm mithun roy Alguien ya logro cargar la rom que puso el compañero chestertj claro que se puede amigo yo realice el proceso y todo bien pero yo lo ise con PhoenixCard_v310 ya que para mi es el modo mas facil, les comparto el archivo por si quieren usarlo aclaro que al firmware yo le cambie el formato a .img y no me dio algun problema
Fichero(s) Adjunto(s)
PhoenixC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.54mb )
Número de descargas: 5-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: NECKTAR | |
Jun 14 2018, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 13 Miembro No.: 497,777 |
Buenas tardes. alguien que tenga o pueda compartir el rom para una tablet metapad C2 con procesador A13 ?
Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:22 PM |