ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Emergency Calls Only I9300
Prz0007
mensaje Oct 15 2014, 05:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 605,161

muy buenas tardes compañeros del clan tengo un problemita con este equipo le explico un poco el telefono venia con 4.1.2 es telcel lo libere con caja Z3X todo el proceso bien inserte SIM de Movistart me decia telefono bloqueado de red
entonce lo flashea con un rom de argentina 4.3 todo bien IMEI, numero de serie version base banda senal todo bien pero solo llamadas de emergencia
y me di cuenta que cuando lo flashea con este firmware ya la compu no me lo detecta cuando marco *#0808# y selecciono DM + MODEM + ADB solo lo agarra en MTP + ADB pero de todos modos decice reparle el IMEI
auque no lo necesita porque toda esta informacion estaba correcta entonce procedi a reparar el IMEI y S/N con NSPro en MTP + ADB y todo iva bien asta que
tuve que conectar cable Uart lo conecte pero nada no fue exitoso el proceso y ahi si me dano todo IMEI, S/N y Version base banda mi cable Uart yo siempre lo uso
para todos lo trabajos que ago pero esta vez me jodio

lo que hize fue flasharlo con el rom de Telcel de 4.3 y regreso base banda y le repare el IMEI y S/N con la Z3X y zas todo ah regresado a la normalidad ya ni pide
codigo de desbloqueo o me dice que esta bloqueado de red es mas cuando meto movistar el telefono solo agrega los APN's de Movistar para internet y MMS tiene senal
y todo pero dice emergency call only

alguien sabe que mas podria hacerle al telefono para que agarre servicio?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 14)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 15 2014, 05:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joseamr
mensaje Oct 15 2014, 06:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 631,669
Pais:ni

CITA(Prz0007 @ Oct 15 2014, 04:40 PM) *
muy buenas tardes compañeros del clan tengo un problemita con este equipo le explico un poco el telefono venia con 4.1.2 es telcel lo libere con caja Z3X todo el proceso bien inserte SIM de Movistart me decia telefono bloqueado de red
entonce lo flashea con un rom de argentina 4.3 todo bien IMEI, numero de serie version base banda senal todo bien pero solo llamadas de emergencia
y me di cuenta que cuando lo flashea con este firmware ya la compu no me lo detecta cuando marco *#0808# y selecciono DM + MODEM + ADB solo lo agarra en MTP + ADB pero de todos modos decice reparle el IMEI
auque no lo necesita porque toda esta informacion estaba correcta entonce procedi a reparar el IMEI y S/N con NSPro en MTP + ADB y todo iva bien asta que
tuve que conectar cable Uart lo conecte pero nada no fue exitoso el proceso y ahi si me dano todo IMEI, S/N y Version base banda mi cable Uart yo siempre lo uso
para todos lo trabajos que ago pero esta vez me jodio

lo que hize fue flasharlo con el rom de Telcel de 4.3 y regreso base banda y le repare el IMEI y S/N con la Z3X y zas todo ah regresado a la normalidad ya ni pide
codigo de desbloqueo o me dice que esta bloqueado de red es mas cuando meto movistar el telefono solo agrega los APN's de Movistar para internet y MMS tiene senal
y todo pero dice emergency call only

alguien sabe que mas podria hacerle al telefono para que agarre servicio?

ya me ha pasado. se soluciona con la z3x en rapair, selecciona reset efs, repair network y disable test mode.

--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

+Quote Post
nicomorel10
mensaje Oct 15 2014, 06:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 643,499
Pais:ar

te iva a decir algo parecido seguramente no le estas dando en register network una ves que reparaste el imei .. fijate es una boludes seguro lo solucionas tenenos al tanto..

--------------------
Agradecer por favor.-

+Quote Post
Prz0007
mensaje Oct 15 2014, 06:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

no funciono tambien instale busybox instale el aritza patch le di click en patch pero nada pasa nunca se descarga el archivo y lo deje un un buen rato sigo buscando
una solucion y les abiso

+Quote Post
bombiker
mensaje Oct 15 2014, 06:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 458,327

CITA(Prz0007 @ Oct 15 2014, 06:12 PM) *
no funciono tambien instale busybox instale el aritza patch le di click en patch pero nada pasa nunca se descarga el archivo y lo deje un un buen rato sigo buscando
una solucion y les abiso

Hola
Prueba con módem parchado busca en Google por zulúman en xda el Ariza no sirve para 4.3

+Quote Post
nicomorel10
mensaje Oct 15 2014, 06:29 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 643,499
Pais:ar

la box te reconoce bien el telefono ?? esta root todo? proba con la salida usb .. de la box

--------------------
Agradecer por favor.-

+Quote Post
vichegas
mensaje Oct 15 2014, 06:42 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 444,651

Estimado amigo, lo q debes hacer es bajar la version a la 4.1.2 q es la q te ha traido, luego procedes a repara el serial con la z3x pero colocando reparar efs, reparar red, modo test, serial y S/N, controla, una ves terminado, q te levante señal. Luego procedes al unlock directo. Y te recomiendo q uses versiones q no sean de TelCel ya q tienen una seguridad diferente a la de Personal argentina x ej. Postea resultados.

+Quote Post
patrick
mensaje Oct 15 2014, 09:03 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 282,976
Pais:ad

solo hay que reparar register network y listo

+Quote Post
Prz0007
mensaje Oct 16 2014, 01:17 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(patrick @ Oct 15 2014, 10:03 PM) *

muchas gracias por sus comentarios companeros pero no seria mas facil nada mas repar la red? ya para que moverle a lo demas si todo lo demas esta bien

IMEI, S/N y Version Base Banda

ademas no puedo encontrar el ROM 4.1.2 la verdad ya no le quiero moverle al telefono si tuve suerte que pude reparar IMEI y S/N por que la compu ya no detecta el telefone en DM + MODEM + ADB

sujerecias porfavor

+Quote Post
Prz0007
mensaje Oct 16 2014, 01:47 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(Prz0007 @ Oct 16 2014, 02:17 PM) *
muchas gracias por sus comentarios companeros pero no seria mas facil nada mas repar la red? ya para que moverle a lo demas si todo lo demas esta bien

IMEI, S/N y Version Base Banda

ademas no puedo encontrar el ROM 4.1.2 la verdad ya no le quiero moverle al telefono si tuve suerte que pude reparar IMEI y S/N por que la compu ya no detecta el telefone en DM + MODEM + ADB

sujerecias porfavor

ok aqui de vuelta para mantenerlos al tanto pues nada mas repare la red con la caja Z3X y el telefono sigue igual solo llamadas de emergencia lo rraro es que tengo datos moviles y no salen llamadas

que podria ser

+Quote Post
Prz0007
mensaje Oct 16 2014, 01:59 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(patrick @ Oct 15 2014, 10:03 PM) *

ya lo hice puedo ver tres redes Movistar, Telcel y Iusacell tengo SIM Movistar doy click en Movistart pero nunca se registra lo intente varias veces con el mismo resultado

+Quote Post
Prz0007
mensaje Oct 16 2014, 03:08 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(vichegas @ Oct 15 2014, 07:42 PM) *
Estimado amigo, lo q debes hacer es bajar la version a la 4.1.2 q es la q te ha traido, luego procedes a repara el serial con la z3x pero colocando reparar efs, reparar red, modo test, serial y S/N, controla, una ves terminado, q te levante señal. Luego procedes al unlock directo. Y te recomiendo q uses versiones q no sean de TelCel ya q tienen una seguridad diferente a la de Personal argentina x ej. Postea resultados.

mira ya lo baje a 4.1.2 con un ROM de Espana y todo esta bien IMEI, S/N y Version Base Banda nose si leiste mi post completo pero ya lo libere desde un principio ahorita le meti SIM Movistar y agarra los APN's y senal, pero no se registra y sigue en solo llamadas de emergencia

entonces ahora que mas le puedo hacer? gracias

+Quote Post
Prz0007
mensaje Oct 16 2014, 04:58 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

ok companeros los mantengo al tanto y ya descubri cual era el problema y el problema a sido corregido y el telefono esta funcionando al 100 libre libre como las palomas asi que senores administradores ya pueden cerrar el tema gracias a todos por sus sugerencias auque ninguna de ellas aya solucionado el problemas andavamos bien lejos companeros

+Quote Post
merenguito
mensaje Oct 16 2014, 05:05 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 531
Miembro No.: 518,802
Pais:mx

CITA(Prz0007 @ Oct 16 2014, 04:58 PM) *
ok companeros los mantengo al tanto y ya descubri cual era el problema y el problema a sido corregido y el telefono esta funcionando al 100 libre libre como las palomas asi que senores administradores ya pueden cerrar el tema gracias a todos por sus sugerencias auque ninguna de ellas aya solucionado el problemas andavamos bien lejos companeros

podria dar ayudar con tu solucion a futuros colegas con el mismo problema laugh.gif voy viendo el tema ph34r.gif saludos happy.gif

Mensaje modificado por merenguito el Oct 16 2014, 05:05 PM

--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P

+Quote Post
Prz0007
mensaje Oct 17 2014, 12:35 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(merenguito @ Oct 16 2014, 06:05 PM) *
podria dar ayudar con tu solucion a futuros colegas con el mismo problema laugh.gif voy viendo el tema ph34r.gif saludos happy.gif

si con todo gusto lo que hice fue cambiarle un par de numerous al IMEI

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +