S7580/s5830i Sin Servicio Tras Flash Con Odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S7580/s5830i Sin Servicio Tras Flash Con Odin |
Oct 15 2014, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 10 Miembro No.: 146,384 |
Buenas amigos, a ver si me pueden ayudar ya que tengo un quebradero de cabeza bastante gordo.
En primer lugar tengo un Galaxy Trend Plus S7580 que me llego para cambiar el digitalizador, una vez cambiado este se quedaba cojido en el logo de samsung. Opte por pasarle flash para ver si reconocia la tactil. Me la reconoce pero se me a quedado en la parte superior donde debe aparecer la barra de la cobertura una señal de prohibido y no me coje señal. Me aparece sin servicio. Lo e flasheado con varias versiones, e reparado imei con la z3x y todo sigue igual. Y en segundo lugar tengo un S5830i con los mismos sintomas. Dispongo de la z3x, no tengo grandes conocimientos. E esto e sido autodidacta. Os ruego si alguien sabe como arreglar esto eche un cable. Gracias y un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2014, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2014, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Creo que el problema podria ser fisico, pruebe con este jumper para el receptor de señal
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=246097 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: ACIDTEAR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:25 PM |