Aporte Unlock Huawei Y330, Sin box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Huawei Y330, Sin box |
Oct 9 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos del clan aqui les traigo este pequeño aporte, como simepre mi intencion es remunerar a esta gran comunidad por todo lo que me a dejado a mi, señores moderadores espero no estar incurriendo en ninguna falta de ser asi solo les suplico haganmelo saber porfavor...
Les dejo como liberar el huawei y330 sin necesidad de ninguna box, primero les dejo el crack de fire dongle, para el cual no necesitan ni conectar el telefono ya que solo es una calculador (ninguna calculadora requiere conectar el cel) Eligen la pestaña de huawei, seleccionan el modelo g6608 y escriben el imei de su equipo y330, el codigo que les de se lo ingresan, ponen una tarjeta sim de un operador diferente al original y escriben el codigo que les genero el crack, prueben con otros modelos a mi ya me saco varios y330, y220, mate de nextel pero en algunos modelos no se porque no funciona, pero el y330 seguro lo hace sin importar el operador ni nada... el crack alli se los dejo no lleva contraseña ni nada, en caso de que logren sacar otro modelo hagnalo saber ya que yo llevo 3 meses experimentando con este crack y e sacado varios modelos... Si les fue de utilidad agradecer no cuesta amigos es feo ver 100 descargas y 1 agradecimiento...
Fichero(s) Adjunto(s)
Crack.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.41mb )
Número de descargas: 504-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 73 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: accom, accycel83, aguilacomplet, albertwesker, Alvaro Zeta, amdres69, anarkia316, armandoq, bigsoundkl, blackgod, Byrolocos, carlmont, carlos san123, cellshop01, cemter, conejo10, DarioJavier, Darshan, demopri, dvmp, edwardcelular, Egra@m, eldelde, Elmismomaestr, estradacesar, eyesharingan, Franco93, Franklyncueto, GETOSSS, gus0tavo, hypnoskd, isaacvargas95, Israeljow, jafeth9, jase7981, joaquinestra, JOXO, jpm3210, JYX, keiber16274, lobitod, Lobos230, lopezgjosej, LUFER3000GT, luimix2129, luismayora, maynor316, metalslap, movicel, orlandoulloa, oswaldo pineda, raf1303, ricardoaf14, rojas1, rongon, rosa808, saotico, secmo, sonyware, Sruel, stev1994, stev1994, tama844, teva15, TomasPerez, tryangel, vicfren valenti, wilgsm, wsrblack1, yaksongarcia, zequiservice, zubhackgsm, zzluis12 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2014, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Amigo me disculpa, pero solo noto 3 descargas, y de pronto no todos les llega el mismo modelo y utilización de su archivo
|
|
|
|
Oct 10 2014, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
El problema es que esto no es Nada Nuevo.
Ya muchos tienen esa calculadora. Ademas funciona para otros modelos.! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=359201&hl= |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion: Alvaro Zeta, cemter, operativopingo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:59 AM |