Ayuda Lumia 620 Muerto Despues De Cambio De Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Lumia 620 Muerto Despues De Cambio De Tactil |
Oct 4 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-May 11 Desde: Argentina Miembro No.: 214,720 |
Compañeros, tengo un leve gran problema.
Me llegó este Lumia 620 para cambio de tactil. Antes de hacerlo, le baje la version del firm, y ahi me doy cuenta que el tactil vino fallado (solo funciono un momento). Fui por el recambio y al momento de colocarselo nuevamente, no quizo encender, no da señales vida. No enciende ni a placa pelada. Alguna sugerencia o ayuda? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2014, 08:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2014, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Compañeros, tengo un leve gran problema. Me llegó este Lumia 620 para cambio de tactil. Antes de hacerlo, le baje la version del firm, y ahi me doy cuenta que el tactil vino fallado (solo funciono un momento). Fui por el recambio y al momento de colocarselo nuevamente, no quizo encender, no da señales vida. No enciende ni a placa pelada. Alguna sugerencia o ayuda? mm que mal compatriota, en el 620 trata de comprar repuesto original, ya que las copias asi sean AAAy de la misma revisión que el touch original presentan fallas, un consejo degradalo una vez que tengas el touch colocado, no antes. es raro que se haya muerto te fijaste que al desarmar y recambiar touch note hallas levado algún componente y eso cause la muerte del equipo? espero que no sea el caso, carga la bateria bien y fijate si te lo reconoce la pc para volver a flashear ya sea con atf o caresuite. Mensaje modificado por gabymor el Oct 5 2014, 07:46 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: Magnus76 | |
Oct 5 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
verifica botones de encendido y de volumen en este equipo me ha pasado que no me lo deja prender cuando estan produciendo mal funcionamiento.
o bien puedes probar con NSU FOR RETAIL , instalas el sotf y pones mi dispositivo no arranca.saludos Mensaje modificado por chino_dm05 el Oct 5 2014, 10:27 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino_dm05 por su Colaboracion: Magnus76 | |
Oct 5 2014, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 |
Estimado amigo, creo q tu problema esta en el boot de arranque, deberias ensamblar todo con touch nuevo y conectarlo a la pc a ver si te da indicios de vida, de no ser asi vas a tener q reparar el boot via jtag. Esperamos rta de cm te fue saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vichegas por su Colaboracion: Magnus76 | |
Oct 8 2014, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-May 11 Desde: Argentina Miembro No.: 214,720 |
Amigos, probé comsumo tal como indica en la foto.
![]() Lo raro o curioso es que cuando dejo de presionar el boton power vuelve a 1.14 volts. Esto no tendria que pasar, o si? Presionando Power y Vol-, no reacciona. |
|
|
|
Oct 8 2014, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
verifica botones de encendido y de volumen en este equipo me ha pasado que no me lo deja prender cuando estan produciendo mal funcionamiento. o bien puedes probar con NSU FOR RETAIL , instalas el sotf y pones mi dispositivo no arranca.saludos No responde mi amigo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:12 PM |