Aporte!!!! Unlock I747 4.4.2 Ucufne4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte!!!! Unlock I747 4.4.2 Ucufne4 |
Oct 2 2014, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
busque y no encontre una solucion eficaz para este modelo para poder rootearlo. y pues despues de tanto batallar lo logre rootear de forma facil con el root del i747m que lo dejo adjunto. igual se flashea con odin que tambien esta dentro de la carpeta. luego entran al root y desabilitan el KNOX. luego con la z3x lo liberan de la forma habitual. dicen que el que no arriezga no gana. me avente a ponerle ese root pero tenia miedo que el cel se muriera pero salio al cien!
si te sirve da gracias Mensaje modificado por joseamr el Oct 2 2014, 03:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.3mb )
Número de descargas: 193-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: carlos camacho, cubas, Danw, DeeJayOsmar, elruva, fredypajapita, idan ubaldo, luisny, rjsg, roberto8609, rosa808, rosa808, samys, unlockclon | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2014, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2014, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Para los que necesitan el unlock ya siendo root de la forma que nuestro amigo lo publico anteriormente viene el unlock
el cual un amigo nos deja un gran aporte aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=363121 -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: jamesbond | |
Oct 15 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
hola , me parece muy bien el aporte acerca del root ya que es otra manera de hacerlo pero deberias cambiar el titulo ya que para el desbloqueo fdel samsung i747 en la 4.4.2 ya estaba postiado desde finales de julio aqui en el forum , a veces sabemos q uno quiere ayudar pero hay que usar el buscador o saber que titulo hay que poner a la hora de postiar algo !! GRACIAS ..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=363121 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: jamesbond | |
Oct 15 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
tengo entendido que vroot lo rooteala las versions 4.3 y 4.4.2
pero como dice el compañero del tema se puede rootear con el i747m no pasa nada lo pueden hacer sin problemas al menos yo me arriesgue y salio perfect |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a magneto por su Colaboracion: joseamr | |
Oct 22 2014, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
hola , me parece muy bien el aporte acerca del root ya que es otra manera de hacerlo pero deberias cambiar el titulo ya que para el desbloqueo fdel samsung i747 en la 4.4.2 ya estaba postiado desde finales de julio aqui en el forum , a veces sabemos q uno quiere ayudar pero hay que usar el buscador o saber que titulo hay que poner a la hora de postiar algo !! GRACIAS .. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=363121 amigo se que ya estaba posteado. de hecho ya lo habia visto. solo que esa forma de root no me funciono. y a veces mencionan towelroot, vroot y otras formas. yo intente de todas las maneras posibles y ninguna me dio resultado. por eso decidi compartir la solucion que me dio resultado. pero de todas formas gracias por tu observacion -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:08 AM |