ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Motorola A956 No Se Deja Flashar, menu negro error corrupt no entra en modo flash
sthepanie
mensaje Sep 29 2014, 03:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 469
Miembro No.: 309,014
Pais:co

hola hola chicos de nuevo yo !! blush.gif me trajeron este motorola que no lo puedo flashear solo le pongo la pila y me sale un menú negro con letras blancas diciendo algo de corrupt y ya no entra ni en modo flash :S alguien seria tan amable de ayudarme por favor smile.gif

--------------------
Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 29 2014, 03:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
merenguito
mensaje Sep 29 2014, 04:48 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 531
Miembro No.: 518,802
Pais:mx

CITA(sthepanie @ Sep 29 2014, 03:17 PM) *
hola hola chicos de nuevo yo !! blush.gif me trajeron este motorola que no lo puedo flashear solo le pongo la pila y me sale un menú negro con letras blancas diciendo algo de corrupt y ya no entra ni en modo flash :S alguien seria tan amable de ayudarme por favor smile.gif

ya no detecta rsd? ni pc o scout? por favor pon una foto para ver tu problema, esta unlocked bootloader? smile.gif

--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 12:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +