ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda: Windows Xp Muy Lento
huesos
mensaje Sep 29 2014, 02:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 122
Miembro No.: 40,381

Que tal amigos espero me puedan ayudar tengo mi pc con windows xp pero esta lentisima.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 14)
maykelgsm
mensaje Sep 29 2014, 02:59 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 410,995
Pais:ad

lenta en que sentido vato
se puso lenta de un dia pa el otro o tiene poca memoria ram?
saludos

+Quote Post
huesos
mensaje Sep 29 2014, 03:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Esto ha sido con el paso del tiempo, hace unos días intente cargarle un antivirus pensando que eso podía ser y un anti-malware por que ya era muy lenta, ya mande algo de información a un disco duro externo, pero aun así es demasiado lenta, digo mi maquina es viejita, pero aun asi me era funcional, ahora tarda mucho en iniciar, en abrir programas, en entrar a google, etc.

+Quote Post
maykelgsm
mensaje Sep 29 2014, 04:17 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Miembro No.: 410,995

CITA(huesos @ Sep 29 2014, 05:06 PM) *
Esto ha sido con el paso del tiempo, hace unos días intente cargarle un antivirus pensando que eso podía ser y un anti-malware por que ya era muy lenta, ya mande algo de información a un disco duro externo, pero aun así es demasiado lenta, digo mi maquina es viejita, pero aun asi me era funcional, ahora tarda mucho en iniciar, en abrir programas, en entrar a google, etc.

presiona CTRL + ALT + SUPR
y fijate en cuanto te marca el porcentaje en PROCESO el uso del CPU
si tienes mas del 80% o 90% clavado, vas a tener que formatear ya que la tenes infectada y por mas que le pases algun antivirus o antimalware no la vas a poder sacar ya que el mismo queda en el sistema, me ha pasado varias veces mayormente cuando se instalan muchos cracks que a la larga o a la corta te jode el desempeño de la pc.
saludos

Mensaje modificado por maykelgsm el Sep 29 2014, 04:17 PM

+Quote Post
huesos
mensaje Sep 29 2014, 04:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

me marca procesos 48, uso de cpu 0% y carga de transacciones 662m

Mensaje modificado por huesos el Sep 29 2014, 04:55 PM

+Quote Post
merenguito
mensaje Sep 29 2014, 05:01 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 531
Miembro No.: 518,802
Pais:mx

CITA(huesos @ Sep 29 2014, 04:54 PM) *

te recomiendo instalar ccleaner y da limpieza a tu pc, algunas aplicaciones, archivos basura que solo consumen recursos, después un escaneo con un antivirus te recomiendo kaspersky y verifica, tambien en modo seguro..

Mensaje modificado por merenguito el Sep 29 2014, 05:02 PM

--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P

+Quote Post
jadecell01
mensaje Sep 30 2014, 05:07 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 558
Miembro No.: 25,377
Pais:ve

CITA(huesos @ Sep 29 2014, 05:54 PM) *

te recomiendo que te vallas a panel de control / sistema / opciones avanzadas / rendimiento y le das chek donde dice mejor rendimiento en mi caso ayudo bastante le coloca los colores como win 98 pero la maquina avansa mas rápido prueba y comentas wink.gif

--------------------
....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....

+Quote Post
huesos
mensaje Oct 1 2014, 04:00 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

nada, me di cuenta que tarda bastante en iniciar como media hora, y no tengo internet, aunque si puedo entrar a todas las carpetas y todos los programas, claro después de la media hora que tarda al iniciar

+Quote Post
joseamr
mensaje Oct 1 2014, 04:38 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Miembro No.: 631,669
Pais:ni

CITA(huesos @ Oct 1 2014, 03:00 PM) *
nada, me di cuenta que tarda bastante en iniciar como media hora, y no tengo internet, aunque si puedo entrar a todas las carpetas y todos los programas, claro después de la media hora que tarda al iniciar

hay muchos factores. a veces no es software sino hardware. cuando el procesador se calienta demasiado por no tener buena ventilacion o por falta de mantenimiento tambien se afecta el rendimiento. hazle una limpieza a la tarjeta madre. revisa las memorias ram y dales mantenimiento. o prueba una por una para ver si quitandolas alguna de ellas esta dando la falla.

si no te da resultado y tarda mucho en iniciar revisa los archivos que carga el sistema. para ello ve a inicio- en ejecutar pone msconfig y da enter, luego en la pestaña inicio y deselecciona todas las opciones y le das aceptar. y te va a pedir que reinicies el sistema. hazlo y luego instala el ccleaner y hazle un mantenimiento con ese programa. te va a limpiar el sistema de los archivos basura. prueba y comenta. tal vez muestras cuales son las propiedades del pc. ve a inicio, clic derecho en mi pc, y das en propiedades. ahi te dice las caracteristicas. tal vez pasas una imagen o dices las especificaciones para ver en que te podemos ayudar.

Mensaje modificado por joseamr el Oct 1 2014, 04:39 PM

--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

+Quote Post
compucel2
mensaje Oct 1 2014, 06:59 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 103,012

CITA(huesos @ Sep 29 2014, 03:45 PM) *
Que tal amigos espero me puedan ayudar tengo mi pc con windows xp pero esta lentisima.

Te recomiendo usar el tune up, te arregla el sistema de arranque y te ayuda a optimizar la pc....

OJO: si usas programas como los de blackberry o itunes tienes que entrar al panel de control del tuneup para darles permisos porque te los deshabilita.

te lo dejo. sigue las instrucciones.

Mensaje modificado por compucel2 el Oct 1 2014, 07:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
rumblehkr
mensaje Oct 9 2014, 11:31 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 152,796

Si ya tienes mucho tiempo con ese mismo sistema operativo, lo mejor seria reinstalar el sistema por completo puedes buscar el windows Xp corporativo 32bits y luego sigues las recomendaciones anteriores, ccleaner y ya que no tienes conexion a internet podrias probar con un antivirus basico como eset antivirus en vez de un kaspersky que son motores sumamente pesados..

+Quote Post
g89
mensaje Oct 13 2014, 02:21 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 98
Miembro No.: 555,298
Pais:mx

primero pasaria ccleaner y yo eliminaría algunos procesos/servicios innecesarios de windows, presionar la tecla de windows + r, escribir msconfig, aceptar, en la pestaña inicio de windows quita la palomita a todos los servicios de inicio a excepcion del antivirus, aplicar, aceptar(guardar todos los trabajos) y reiniciar, ya si no seria problema fisico,
Porfavor fíjate que tanto el ventilador de la fuente como el ventilador del procesador estén funcionando.

+Quote Post
virtualphone
mensaje Oct 25 2014, 10:26 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 379

brother si ninguno de los anteriores pasos te funciono, cclener, antivirus etc.., prueba formateando el pc, si aun asi sigue igual ya te toca mirar los filtros de la board a ver si estan inflados, si es asi entonces ahi ya sabras el porque esta tan lenta y te toca cambiar los que esten asi, prueba y comenta

+Quote Post
CIHSISTEMAS
mensaje Oct 25 2014, 12:52 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 651,665

CITA(huesos @ Sep 29 2014, 01:45 PM) *

Chaca este link pudiera ayudar a tu problema, saludos.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mism...Windows-XP.html

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Oct 25 2014, 03:58 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7946
Miembro No.: 181,249

para que no des vueltas amigo ejecuta msconfig, y deshabilita las aplicaciones que no utilizaes, luego te vas a la pestaña de servicios y das click donde dice ocultar de windows y veras las aplicaciones que se inician al prender tu pc, deshabilita yd eja solo lo basico, que seria el antivirus y itunes igual blackberry ke son las ke suamos suerte!!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +