Hard Reset Lg L3 Ii E435g Dual Sim, probe con otros aportes que hay ninguno me funciono solo de esta forma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Lg L3 Ii E435g Dual Sim, probe con otros aportes que hay ninguno me funciono solo de esta forma |
Sep 26 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 374 Registrado: 13-August 12 Desde: honduras Miembro No.: 373,579 |
1.apagar cel
2.quitar bateria 3.sin bateria precionar vol - y power 4.colocar la bateria sin soltar vol - y power 5.inmediatamente al poner la bateria antes que encienda empezar a darle click en la casilla tactil home la casita ( OJO no dejar precionada si no que deben darle click,click,click,click, repetido) 6.cuando vibre soltar solo el power y segui presionando vol- y click repetidos en home. 7.luego saldra el android haciendo el wipe u reset y listo. a cobrar.. no se si ya esta posteada esta solucion porque busque y no encontre solo las otras formas y no me funcionaron pero si esta porfavor borrar el aporte gracias.. |
|
|
|
A continuacion 39 usuario(s) le Agradece(n) a edgar perdomo por su Colaboracion: 17121986, AC-DC, adonisdinis, andreti192, BANANO, blackgod, bolt93a, byronlau, chato505, chiky2016, cristianl, dadier, daga, diegomanun75, erlyn77, estoycasiloco, estradacesar, fliper, galaf87, intercelcolombia, jgallego, jocasa, jonathan95, luis javier, mardo1806, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, memo3927, Miguel280773, motursa, myjog, osito, Rosterdog199, salvador, Simlocks, ton17, villegas83, wilmar | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2014, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2014, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 324 Registrado: 25-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,921 Pais:
|
1.apagar cel 2.quitar bateria 3.sin bateria precionar vol - y power 4.colocar la bateria sin soltar vol - y power 5.inmediatamente al poner la bateria antes que encienda empezar a darle click en la casilla tactil home la casita ( OJO no dejar precionada si no que deben darle click,click,click,click, repetido) 6.cuando vibre soltar solo el power y segui presionando vol- y click repetidos en home. 7.luego saldra el android haciendo el wipe u reset y listo. a cobrar.. no se si ya esta posteada esta solucion porque busque y no encontre solo las otras formas y no me funcionaron pero si esta porfavor borrar el aporte gracias.. doy fe de que si funciona ya habia intentado con otras formas como estas: http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=337495 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=316881 y el aporte de edgar perdomo fue el que me funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dadier por su Colaboracion: ton17 | |
Oct 9 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-October 08 Miembro No.: 9,258 |
Gracias esta si de verdad me funciono muchas Gracias
|
|
|
|
Dec 23 2014, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-August 09 Desde: Puerto Cabezas, Nicaragua Miembro No.: 52,264 Pais:
|
A mi me funciono insertando el cable y aprentando la tecla volumen -
|
|
|
|
Jan 11 2015, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
1.apagar cel 2.quitar bateria 3.sin bateria precionar vol - y power 4.colocar la bateria sin soltar vol - y power 5.inmediatamente al poner la bateria antes que encienda empezar a darle click en la casilla tactil home la casita ( OJO no dejar precionada si no que deben darle click,click,click,click, repetido) 6.cuando vibre soltar solo el power y segui presionando vol- y click repetidos en home. 7.luego saldra el android haciendo el wipe u reset y listo. a cobrar.. no se si ya esta posteada esta solucion porque busque y no encontre solo las otras formas y no me funcionaron pero si esta porfavor borrar el aporte gracias.. Excelente aporte hermano... Me salio al pelo... Probado al 100000%%%%%%% Funciona OK. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
Jan 25 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-July 10 Desde: URUGUAY, tacuarembó Miembro No.: 116,474 Pais:
|
ami me funciono así ...
1.apagar cel 2.quitar bateria 3.sin bateria precionar vol - y power 4.conectar cable usb de la pc 5.antes que encienda empezar a darle click en la casilla tactil home ( OJO no dejar precionada si no que deben darle click,click,click,click, repetido) 6.cuando encienda soltar solo el power y segui presionando vol- y click repetidos en home. 7.luego saldra el android haciendo el wipe u reset y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AZAZAZAZ99 por su Colaboracion: androidmania | |
Aug 10 2015, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
ami me funciono así ... 1.apagar cel 2.quitar bateria 3.sin bateria precionar vol - y power 4.conectar cable usb de la pc 5.antes que encienda empezar a darle click en la casilla tactil home ( OJO no dejar precionada si no que deben darle click,click,click,click, repetido) 6.cuando encienda soltar solo el power y segui presionando vol- y click repetidos en home. 7.luego saldra el android haciendo el wipe u reset y listo. confirmo lo que el compañero azazaza99 dice funciono al 100% mas que todo esto sirve para aquellos que no tenemos cajas para quitar este tipo de codigo |
|
|
|
Oct 2 2015, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 116 Registrado: 26-May 14 Desde: Copan Miembro No.: 605,228 |
Bueno A mi me funciono de la sig manera: volumen - y power, se ilumine las teclas táctiles tocar repetidas veces la tecla menú (la de las 3 rayitas). luego aparece el androide reseteandose
|
|
|
|
Dec 26 2015, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2061 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Metodo probado en el E435G de Claro EL SALVADOR y salio a la primera.. ningún otro método funciono..
|
|
|
|
Apr 7 2016, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 14 Miembro No.: 640,125 |
Excelente aporte y gracias por la ayuda..,
|
|
|
|
Aug 5 2016, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-July 11 Miembro No.: 228,614 |
Colegas me entro un L3 II, le hago hard reset y no hace caso, prende como si nada. Flasheandolo hace lo mismo. Alguna solucion? Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:36 PM |