Pedido De Archivos Para Zzkey Para Blackberry 9790, Flash, Factory Os |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido De Archivos Para Zzkey Para Blackberry 9790, Flash, Factory Os |
Sep 25 2014, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Bueno mis estimados, por aqui acudiendo de nuevo a su valiosa colaboracion... El titulo es bastante especifico, quien me podra colaborar con la flash y el Factory Os para este modelo para cargarlo con esta Dongle? Los link del foro del soporte estan obsoletos y no encuentro estos archivos por ningun lado, a ver si ustedes me pueden colaborar
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2014, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2014, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 488 Registrado: 7-September 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 251,540 |
aca estan amigo espero te sirvan
todos_lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155bytes )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
Sep 26 2014, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Muchas gracias hermano. Justo lo que necesitaba
Pueden cerrar el tema aca estan amigo espero te sirvan
todos_lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155bytes )
Número de descargas: 17-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:24 AM |