Cómo Hacer Hard Reset A Ipro A3?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cómo Hacer Hard Reset A Ipro A3?? |
Sep 18 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 13 Miembro No.: 459,843 Pais:
|
buenas tengo un ipro a3, y necesito hacerle hard reset, entro al recovery con vol arriba + power, selecciono wipe data/factory reset, pero no hace nada solo queda el logo de adroid reset y dice sin comandos. alguna solucion?
he buscado en otros medios y no consigo nada referente de quitarle el patron x recovery. |
|
|
|
![]() |
Sep 19 2014, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
tengo uno igual no pasa de un letrero que dice A3 unfortunately system ui has stopped
le hice hard reset y no sale de ahi he buscado y no encuentro flash o solucion alguna, ayuda -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
Sep 19 2014, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 13 Miembro No.: 459,843 Pais:
|
Si consigo la flash la aoprto al clan. hay una que es cambiando el recovery a otra actualizacion "China" que si funciona perfectamente hasta donde e leido. pero muchos entran al recovery es para hacer hard reset mas que todo x bloqueos. y para hacer el cambio de recovery, se necesita tener adtivada la depuracion. Si consigo algo mas comento.
|
|
|
|
Sep 19 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
ya probaron la lectura que postie en el siguiente link publicado #24?...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=349125 prueben y comenten resultados, saludos... |
|
|
|
Sep 19 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
amigo si entra en modo recovery y sin comandos, solo prueba luego apretar volumen arriba o volumen abajo o apretar con power para que salga el menu algunos recovery luego de entrar hay que apretar una combinacion de teclas para que salga
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Sep 19 2014, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
ya probaron la lectura que postie en el siguiente link publicado #24?... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=349125 prueben y comenten resultados, saludos... No hemos probado amigo. pero para este proceso necesitaria la flash. y es lo que no se consigue. |
|
|
|
Sep 19 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo si entra en modo recovery y sin comandos, solo prueba luego apretar volumen arriba o volumen abajo o apretar con power para que salga el menu algunos recovery luego de entrar hay que apretar una combinacion de teclas para que salga Si amigo he probado con todas las funciones y nada llego aqui.
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 658.67k )
Número de descargas: 0y cuando selecciono data/factory reset, queda aqui
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 607.42k )
Número de descargas: 0ahora ando en busca de la firmware del ipro a3, ya que lo reset con la box nck, y me quedo en el logo. alguien sabra de alguna rom? |
|
|
|
Sep 19 2014, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
amigo mira yo lo in tente así en recovery para escoger hundes tecla volumen abajo, para seleccionar hundes
tecla volumen arriba, esa es la forma correcta, se te quedo en ese android por que hundiste power, vuelves y lo hundes y ya yo hice eso pero sin solucion alguna sigue en el mismo error y no sale de ahí, quería preguntarle a el amigo JORGEGSM583 lo que pasa es que ya tengo la flash que usted subió pero no puedo hacer que el teléfono se conecte para trabajarlo con el flash tool, sera que usted me da una mano y decirme la forma correcta de conectarlo -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
Sep 21 2016, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-March 12 Miembro No.: 316,918 |
amigo mira yo lo in tente así en recovery para escoger hundes tecla volumen abajo, para seleccionar hundes tecla volumen arriba, esa es la forma correcta, se te quedo en ese android por que hundiste power, vuelves y lo hundes y ya yo hice eso pero sin solucion alguna sigue en el mismo error y no sale de ahí, quería preguntarle a el amigo JORGEGSM583 lo que pasa es que ya tengo la flash que usted subió pero no puedo hacer que el teléfono se conecte para trabajarlo con el flash tool, sera que usted me da una mano y decirme la forma correcta de conectarlo buenas amigo yo tambien tengo ese mismo problema tengo como tres telefono de ese modelo y no puedo hacer una had reset por favor si ya tiene la solucion por favor comentela |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:29 PM |