S4 I9500 No Entran Llamadas En Lugares Cerrados, alguna solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S4 I9500 No Entran Llamadas En Lugares Cerrados, alguna solucion |
Sep 14 2014, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 50 Registrado: 15-August 14 Miembro No.: 630,243 |
hola amigos claneros tengo un sanmsung s4 i9500 q en lugares cerrados no toma sennal o si la toma no le entran llamadas alguna solucion o q devo hacer amigos desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2014, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
hola amigos claneros tengo un sanmsung s4 i9500 q en lugares cerrados no toma sennal o si la toma no le entran llamadas alguna solucion o q devo hacer amigos desde ya muchas gracias Compañero, Tendrás que destapár el equipo para ver como anda la antena interna. Destápalo y verifica que todo este haciendo contacto y haya continuidad desde el soket J45 hasta las terminales de la antena donde hace contacto. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Sep 16 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
eso sucede desde que lo tienes o después de realizar algo al cel, esos telefonos muchas veses pierden señal al reparar imei o hacer unlock, hay que subirles este software.
después puedes subirlo a las versiones nuevas de android sin ningun problema
Fichero(s) Adjunto(s)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76bytes )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Sep 16 2014, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 50 Registrado: 15-August 14 Miembro No.: 630,243 |
eso sucede desde que lo tienes o después de realizar algo al cel, esos telefonos muchas veses pierden señal al reparar imei o hacer unlock, hay que subirles este software. después puedes subirlo a las versiones nuevas de android sin ningun problema amigo gracias x tu aporte me podes indicar q version de firware es ya q no tengo permisos para la descarga por fa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:52 PM |