Peticion Sofware Samsung Sph-m840 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Peticion Sofware Samsung Sph-m840 |
Sep 11 2014, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
Buenas tardes colegas aqui me encuentro pidiendo su ayuda
si alguien me puede ayudar con el sofware de este samsung CDMA M840 "Samsung Galaxy Prevail 2" que no lo consigo por ningun lado y todos los servidores son pagos... a ver si alguien me hecha una mano Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Sep 11 2014, 01:13 PM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2014, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2016, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-January 16 Miembro No.: 790,560 Pais:
|
Buenas tardes colegas aqui me encuentro pidiendo su ayuda si alguien me puede ayudar con el sofware de este samsung CDMA M840 "Samsung Galaxy Prevail 2" que no lo consigo por ningun lado y todos los servidores son pagos... a ver si alguien me hecha una mano Pablo podes intentar con este, es un recovery virgen de uno del mismo modelo https://docs.google.com/uc?id=0B1tqDJm_qQf4...export=download espero te funcione suerte! me avisas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:35 AM |