Lg E977 No Enciende Ayúdame |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E977 No Enciende Ayúdame |
Sep 11 2014, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Compañeros me llego un lg e977 por que no agarraba señal procedi a destaparlo revise todas las conexiones pero no encontre nada raro despues quise encenderlo pero no enciende ya cargue la pila le di mantenimiento y nada al conectar el cargador solo enciende el led rojo pero no muestra nada en la pantalla pdt el celular fue llevado a otro servicio técnico para cambio de display y lo dejaron sin señal
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2014, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2014, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,826 |
tienes que reparar la zona de seguridad , imei o sn .
|
|
|
|
Sep 13 2014, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Compañeros me llego un lg e977 por que no agarraba señal procedi a destaparlo revise todas las conexiones pero no encontre nada raro despues quise encenderlo pero no enciende ya cargue la pila le di mantenimiento y nada al conectar el cargador solo enciende el led rojo pero no muestra nada en la pantalla pdt el celular fue llevado a otro servicio técnico para cambio de display y lo dejaron sin señal Compañeros revisando bien este equipo me di cuenta que tiene un cristal roto al lado del flash pero no se que función tiene ya que no encuentro el diagrama técnico si alguien me puede indicar que función tiene y de dónde sacarlo le agradecería
Fichero(s) Adjunto(s)
20140913... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.35mb )
Número de descargas: 0
20140913... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.36mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:04 AM |