¿cual Box Jtag Es Mejor, Medusa O Riff? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿cual Box Jtag Es Mejor, Medusa O Riff? |
Sep 10 2014, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Que tal amigos, peus esta vez vengo con esta pequeña duda, estoy interesado en comprar una box jtag para reparar los equipos dañados que por suerte no me ha tocado dañar ninguno yo, pero lo quiero tener previendo que me lleguen o que en algún momento por alguna razón yo sea el culpable, no me he decidido cual, yo me inclino más por la medusa pero quisera saber sus opiniones.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2014, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2014, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 |
Yo tengo medusa y trabaja de maravilla, no he tenido ningún problema. Te voy a ser sincero he escuchado mas comentarios a favor de riff que medusa.
|
|
|
|
Sep 10 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Que tal amigos, peus esta vez vengo con esta pequeña duda, estoy interesado en comprar una box jtag para reparar los equipos dañados que por suerte no me ha tocado dañar ninguno yo, pero lo quiero tener previendo que me lleguen o que en algún momento por alguna razón yo sea el culpable, no me he decidido cual, yo me inclino más por la medusa pero quisera saber sus opiniones. Medusa viejo, te permite copiar los bootloaders de otros telefonos y ademas te hace el LG L35G de trackfone, riff es muy buena tambien, la mayoria de tecnicos prefieren riff pero a mi me gusta mas medusa. |
|
|
|
Sep 10 2014, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Compra las dos, te van a hacer falta. Nunca sabes cuando puedas matar un celular y lo que no hace una, lo hace la otra.
-------------------- |
|
|
|
Sep 10 2014, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
riff es la mejor para mi, tengo las dos y creo q ella lleva la delantera por varias razones.
|
|
|
|
Sep 10 2014, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Compra las dos, te van a hacer falta. Nunca sabes cuando puedas matar un celular y lo que no hace una, lo hace la otra. En un futuro si lo puedo hacer pero por ahora solo me alcanzaría para una, por eso es que pido su opinion. riff es la mejor para mi, tengo las dos y creo q ella lleva la delantera por varias razones. ¿Podrías decir como cuales? |
|
|
|
Sep 10 2014, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
yo tengo medusa - easy jtag - riff y la verdad que se complementan ... cada uno tiene lo suyo es muy dificil decir cual es mejor
pero por modelos soportados riff o medusa es la que necesitas -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Sep 10 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 |
yo uso riff y es muy buena
|
|
|
|
Sep 10 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
para comenzar es mejor riff luego medusa luego emmc esos son el orden en q yo compre y muy bien son complementos unas de otros sin embargo la q menos uso yo por mi mercado es la medusa
|
|
|
|
Sep 10 2014, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Temas tratados que generan spam!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=medusa+riff http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=medusa+riff -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:06 AM |