S3 Mini I8190l Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3 Mini I8190l Unlock |
Sep 8 2014, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 32 Registrado: 3-December 13 Desde: Parana Entre Rios Argentina Miembro No.: 544,259 Pais:
|
Hola si alguien puede darme una mano con s3 mini I8190L lo libero con z3x hago todos los procesos como indican los post aqui al final me dice liberacion ok pero no queda liberado ya intente colocar los ocho ceros y nada, siempre me dice liberacion ok pero no queda liberado. Seguramente en algo me estoy equivocando y no logro ver cual es mi error o me falta algun paso mas. Espero puedan ayudarme Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2014, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2014, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola si alguien puede darme una mano con s3 mini I8190L lo libero con z3x hago todos los procesos como indican los post aqui al final me dice liberacion ok pero no queda liberado ya intente colocar los ocho ceros y nada, siempre me dice liberacion ok pero no queda liberado. Seguramente en algo me estoy equivocando y no logro ver cual es mi error o me falta algun paso mas. Espero puedan ayudarme Gracias Saludos, ya se ha hablado mucho sobre ese modelo colega, es un bug que trae la box desde la version 17 en adelante, pruebe con una version anterior y vera que lo saca sin complicaciones |
|
|
|
Sep 8 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 32 Registrado: 3-December 13 Desde: Parana Entre Rios Argentina Miembro No.: 544,259 Pais:
|
Ok Muchas gracias había leído todo menos eso. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:32 PM |