Ayuda Vodafone 888n Unlock, me es imposible,aver si alguein me ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Vodafone 888n Unlock, me es imposible,aver si alguein me ayuda |
Sep 4 2014, 02:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
llevo ya horas intentando liberar el vodafone 888n con furious ,he echo todo lo que hay por la red y no consigo que se me conecte como vcom,alguien a conseguido liberar este telefono ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2014, 02:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
llevo ya horas intentando liberar el vodafone 888n con furious ,he echo todo lo que hay por la red y no consigo que se me conecte como vcom,alguien a conseguido liberar este telefono ? reabro este tema porque igual no logro que conecte en diag port....alguna solucion con este modelo.... |
|
|
|
Sep 12 2014, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Conecta el Cable e ignore instalacion de drivers
Paso 1 Desactivar MTP Paso 2 Desactivar USB Desarrollador Paso 3 Reinicia tu equipo con el cable conectado, cuando el equipo reinicie y pregunte por los drivers tu debes instalar manualmente los drivers USB de Coolpad USB ( Estos se pueden encontrar en el area de soporte de Furious Gold). Paso 4 Unlock tu telefono Estos son los pasos que subieron en el soporte de Furious Gold ya traducidos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Sep 12 2014, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Conecta el Cable e ignore instalacion de drivers Paso 1 Desactivar MTP Paso 2 Desactivar USB Desarrollador Paso 3 Reinicia tu equipo con el cable conectado, cuando el equipo reinicie y pregunte por los drivers tu debes instalar manualmente los drivers USB de Coolpad USB ( Estos se pueden encontrar en el area de soporte de Furious Gold). Paso 4 Unlock tu telefono Estos son los pasos que subieron en el soporte de Furious Gold ya traducidos compañero sigo al pie de la letra el manual que ya lo habia visto pero igual no conecta en modo diag. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:16 PM |