ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte!! Hard Reset Tablet Tr10cs1, Tablet MX, Distribuida en alguna escuelas de México.
karbakin
mensaje Aug 28 2014, 12:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 483
Miembro No.: 258,493
Pais:mx

Hola compañeros del clan, considero que dentro de poco tiempo, estas tables llegaran a diario a los talleres de la ciudad para quitar patrón o contraseña, ya que tengo entendido se repartieron miles de estas entre los alumnos de nivel primaria en México. Ahora les comparto la forma correcta de poder hacer full reset a este aparatito jejeje. Saludos...

1. Apagar tablet

2. Presionar unos segundos (2 o 3s) el botón encendido (pow), después presionar al mismo tiempo los botones de vol+ y vol - (se encuentran en la parte trasera de la tablet) hasta que aparezca el menú.

3. Nos movemos con las teclas de volumen hasta seleccionar la opción "Recovery". (se apagara)

4. Esperar a que encienda y veremos el android tirado pidiendo comando, aquí es IMPORTANTE presionar vol+ y vol- al mismo tiempo .(si no presionan justo al mismo tiempo no saldrá el menú).

5. Ahí ya veremos el menú tan conocido por nosotros solo basta llegar hasta wipe data/factory reset------>yes------->reboot sistem now, y listo.

Bueno púes eso es todo. Chao!!!!!

Créditos para LuisGarcia98 de taringa (ahí ta para que no me regañes, jeje) Bueno yo lo acomode un poco y lo hice un poco mas digerible, Ahh!!! y lo compartí con el clan. Saludos...

Mensaje modificado por karbakin el Aug 28 2014, 02:33 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 28 2014, 12:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Sep 28 2014, 03:30 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(karbakin @ Aug 28 2014, 12:56 PM) *
Hola compañeros del clan, considero que dentro de poco tiempo, estas tables llegaran a diario a los talleres de la ciudad para quitar patrón o contraseña, ya que tengo entendido se repartieron miles de estas entre los alumnos de nivel primaria en México. Ahora les comparto la forma correcta de poder hacer full reset a este aparatito jejeje. Saludos...

1. Apagar tablet

2. Presionar unos segundos (2 o 3s) el botón encendido (pow), después presionar al mismo tiempo los botones de vol+ y vol - (se encuentran en la parte trasera de la tablet) hasta que aparezca el menú.

3. Nos movemos con las teclas de volumen hasta seleccionar la opción "Recovery". (se apagara)

4. Esperar a que encienda y veremos el android tirado pidiendo comando, aquí es IMPORTANTE presionar vol+ y vol- al mismo tiempo .(si no presionan justo al mismo tiempo no saldrá el menú).

5. Ahí ya veremos el menú tan conocido por nosotros solo basta llegar hasta wipe data/factory reset------>yes------->reboot sistem now, y listo.

Créditos para LuisGarcia98 de taringa (ahí ta para que no me regañes, jeje) Bueno yo lo acomode un poco y lo hice un poco mas digerible, Ahh!!! y lo compartí con el clan. Saludos...

tendras el root para esta tablet??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
maxmacell
ernesto08
mensaje Aug 7 2015, 02:17 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 706,690
Pais:ad

CITA(karbakin @ Aug 28 2014, 12:56 PM) *

1. Apagar tablet

y como se le hace si no te deja entrar con botones ?

+Quote Post
TeamGsm
mensaje Dec 31 2016, 01:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 801,509
Pais:ve

tengo una canaima de este mismo modelo y no entra en modo recovery alguna solucion?? wacko.gif para hacerle un hard reset probe de diferente forma de boton y nada. no se si es porque el voton de volumen anda malo pero yo lo vi buena por dentro no vi ningun falla con los flex

--------------------
Recuerda que agradecer no cuesta nada

+Quote Post
fraymi
mensaje May 26 2018, 12:18 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 244,920

CITA(TeamGsm @ Dec 31 2016, 02:49 PM) *
tengo una canaima de este mismo modelo y no entra en modo recovery alguna solucion?? wacko.gif para hacerle un hard reset probe de diferente forma de boton y nada. no se si es porque el voton de volumen anda malo pero yo lo vi buena por dentro no vi ningun falla con los flex

Conectale un teclado usb y al encender le das tecla cn la flecha hacia abajo varias veces y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fraymi por su Colaboracion:
the pineapple
ECGunlock
mensaje Sep 6 2018, 03:49 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 185,618

CITA(ernesto08 @ Aug 7 2015, 02:17 PM) *
ycomo se le hace si no te deja entrar con botones ?

amigo cuando no te deja entrar por las teclas.
1 apaga la tablet y conectar teclado
2. al mismo tiempor se preciona power y varias veces la tecla de bajar volumen del teclado
3, luego descargar el recovery provisional
4. descomprimir
5. entrar a la carpeta y selecionar laucher
6. desconectar teclado y conectar a la pc
7. escribir aceptar en mayuscula
8. dejar que cargue sin desconectar
9. nuevo recovery
y factory rest
Fichero Adjunto  recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55bytes ) Número de descargas: 5

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 19 2022, 01:06 PM
Motivo de edición: suba los archivos directamente al servidor de clangsm. como archivo adjunto , estan prohibido los link externos de descarga, lea el reglamento.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ECGunlock por su Colaboracion:
inojosa292, karenm, Maikel Dj, reynaldotellez
reynaldotellez
mensaje Jan 28 2022, 04:41 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

CITA(ECGunlock @ Sep 6 2018, 04:49 PM) *
amigo cuando no te deja entrar por las teclas.
1 apaga la tablet y conectar teclado
2. al mismo tiempor se preciona power y varias veces la tecla de bajar volumen del teclado
3, luego descargar el recovery provisional
4. descomprimir
5. entrar a la carpeta y selecionar laucher
6. desconectar teclado y conectar a la pc
7. escribir aceptar en mayuscula
8. dejar que cargue sin desconectar
9. nuevo recovery
y factory rest

Amigo cual es la clave de cifrado sin eso no puedo bajar el recovery.
Saludos de Cuba

+Quote Post
brianplax86
mensaje Oct 4 2022, 12:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,102,791
Pais:cu

me llego una y no le funcionaban las teclas de volumen...ninguna de las 2....para no abrirla...mismo metodo de conectar teclado ...al encenderla dar a la tecla de flecha a abajo en el teclado ...cae en un menu llamado Droidboot...alli supuestamente se navega con las teclas de volumen y se escoge con power...no me hizo falta nada de eso porque ya la pc me la reconocio en fastboot, o sea en ese menu quite el teclado y conecte a la pc...por comandos desde fastboot -w wipe...y fastboot reboot....completo...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +