Volcano Tool No Se Como Conectar Los Telefonos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Volcano Tool No Se Como Conectar Los Telefonos |
Aug 27 2014, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 24-June 11 Miembro No.: 223,887 |
hola amigos del clan.. acabo de comprar la volcano box y necesito de su ayuda.. no se como conectar los telefonos.. que cables usar para cuales.. etc.. aorita estoy con un clon del samsung s5.. el modelo es g9006v.. que cables le pongo? donde van conektados?
la box venia con un cable gpg de 5 en 1.. uno de puerto com con varias puntas.. y un cable rj45 con puntas tx..rx.. y gnd.. ayuda porfavor..
Fichero(s) Adjunto(s)
G9006V.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 579.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2014, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 24-June 11 Miembro No.: 223,887 |
quiero quitarle la contraseña sin que se pierdan los datos del equipo.. si se pierden nimodo.. y despues hacer un backup del mismo..
|
|
|
|
Aug 27 2014, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 27 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
es el i8190 chino ?? si es asi creo(no estoy muy seguro) puede ser mtk, si es asi lee la info del boot (con usb) y postea el modelo del procesador.
también si tiene la depuración usb activada puedes borrar la contraseña por adb o android multitools Mensaje modificado por kluan el Aug 27 2014, 07:41 PM |
|
|
|
Sep 1 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
es el i8190 chino ?? si es asi creo(no estoy muy seguro) puede ser mtk, si es asi lee la info del boot (con usb) y postea el modelo del procesador. también si tiene la depuración usb activada puedes borrar la contraseña por adb o android multitools ya se lo llevaron amigo.. no alcance a poner la imagen.. pero te agradecería mucho que me dieras una idea de como conectar los teléfonos a la volcano box porque por medio del programa ya he visto varios tutoriales pero ninguno muestra como se deben de conectar a los cables.. como cual cable se usa para spd o mtk, que hay que conectar para que funcione la caja.. tengo cable com.. y cable 5 en 1 usb rj45.. pero no se si se usa la batería del teléfonos y solo el puerto usb o hay que poner los cables extra que trae con el usb o con el com y asi... termino con dolor de cabeza por intentar eso.. jajaja.. si me pueden ayudar con las imágenes se los agradecería muchísimo y con lo que me den me puedo aser a la idea de como usarlos.. gracias... Mensaje modificado por lopez779 el Sep 1 2014, 12:46 PM
Motivo de edición: escriba correctamente no es una sala de chat
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:48 PM |