Unlock Samsung Rapido ?¿?¿?¿ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Samsung Rapido ?¿?¿?¿ |
| Eliminado_INVITADO2014_* |
Aug 27 2014, 06:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenos dias amigos queria agradecerles por toda LA AYUDA recibida hasta ahora mi siguiente duda es la siguiente si ustedes conocen alguna manera mas rapida de hacerlos unlock a esta serie de equipo ya seas los samsung fame poket young de esos equipos que uno tiene que prenderlos depuralos usb y esas cosas ya que el esperar que terminen de prender instalar driver y eso quita un poco de tiempo cuando te traen varios equipos se podra hacer4 mas rapido con alguna box o habra alguna manera de hacerlos rapido ?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
![]() |
Aug 27 2014, 07:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
Buenos días amigo, lamentablemente eso no es posible, porque es necesario rootearlos, instalar drivers, flashearlos, etc. Y es porque vienen con una seguridad en el software q no es fácil de vulnerar.
|
|
|
|
Aug 27 2014, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Asi me pasaba a mi, era lento y un poco tardado todo el proceso, una vez que se instalan los driver y te traen otro del mismo modelo, ya en ese caso el proceso es mas rapido debido a que los driver ya fueron instalados previamente...
Acostumbrate. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: INVITADO2014 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:57 PM |